lunes, 27 de enero de 2014

Detienen a 55 personas e incautan armas y pirotecnia


LA POLICIA DETUVO A 55 PERSONAS EN DISTINTOS OPERATIVOS
LA POLICIA DETUVO A 55 PERSONAS 
EN DISTINTOS OPERATIVOS 
La Policía bonaerense detuvo anoche a 55 personas por diferentes delitos en la previa del encuentro entre Estudiantes y Gimnasia por la “Copa Amistad”, en el marco de una serie de operativos de prevención que se efectuaron en distintos puntos de La Plata y Mar del Plata, informaron fuentes judiciales.
En los procedimientos, efectivos de la fuerza, también secuestraron armas blancas, pirotecnia y bebidas alcohólicas, de acuerdo al parte emitido por la Policía.
Las detenciones fueron por contravenciones y alteración al orden, tanto en nuestra región como en La Feliz.
Los operativos de los que tomaron parte policías de la Jefatura Departamental local, Grupo Halcón, Seguridad Vial, Investigaciones, Drogas Ilícitas, y direcciones de Infantería y Caballería, con la colaboración de dos helicópteros, se realizaron en los puntos de acceso, balnearios, calles céntricas y avenidas, plazas y zonas aledañas del estadio “José María Minella”, en donde se disputará el partido.
Además, se realizaron controles vehiculares en las rutas y en los diferentes puntos de acceso de las hinchadas, como también identificaciones en la vía pública e inspecciones en el ingreso a la cancha, confirmaron fuentes policiales. 

www.eldia.com.ar

No aprenden más

El clásico platense estuvo suspendido unos minutos porque los de Gimnasia sacaron un trapo de Estudiantes en la popular. Troglio y los jugadores del Lobo tuvieron que acercarse para que lo saquen. Así, los visitantes no vuelven más.


Parece que los hinchas (¿son hinchas genuinos?) del fútbol argentino no aprenden más. En el marco de la Copa Amistad, en pleno segundo tiempo entre Estudiantes y Gimnasia, Carlos Maglio se vio obligado a suspender el partido porque en la popular del Lobo habían sacado una bandera del rival de toda la vida, incitando a la violencia. "Vení a buscarla, la puta que te parío", cantaban. Tuvieron que acercarse Troglio y algunos jugadores para que la saquen y el partido pueda terminarse. "Mas alla del folckore esto hay que evitarlo", sentenció el técnico tripero. Si quieren volver a ver un derby por los puntos y con ambas hinchadas, este no es el camino a seguir.

www.ole.com.ar

No hay comentarios: