domingo, 26 de enero de 2014

Pellegrino dejó en pie un interrogante


LEANDRO DESABATO, AL LLEGAR AYER AL HOTEL PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA. EL CHAVO SERA CAPITAN
LEANDRO DESABATO, AL LLEGAR AYER AL HOTEL PROVINCIAL 
DE MAR DEL PLATA. EL CHAVO SERA CAPITAN 
MAR DEL PLATA (Enviados especiales).- El plantel de Estudiantes viajó ayer con destino a Mar del Plata luego de realizar una práctica que incluyó tareas de campo con pelota, durante la cual Mauricio Pellegrino analizó variantes que podría llegar a utilizar durante el transcurso del clásico de esta noche.
La actividad se desarrolló en el predio deportivo de City Bell y el entrenador aprovechó, por ejemplo, para ensayar con Román Martínez al lado de Gil Romero en la franja central; mientras que también le dio lugar a Patricio Rodríguez, que podría ser alternativa para el segundo tiempo.
En último entrenamiento se consideraron variantes tácticas, que si bien no alcanzaron para confirmar la formación Pincha, sirvieron para sospechar que Román Martínez y Damonte representan quizás la mayor duda de Pellegrino.
Más allá que el técnico ha venido insistiendo con que al ex Tigre lo considera para ocupar posiciones más ofensivas, la prueba de ayer bien pudo estar orientada a que lo ubique junto a Gil Romero o en su defecto trabajó con él en esa posición para “despistar” y aceitar movimientos para el caso de tener que incluirlo durante el juego en esa posición.
En lo que respecta a Patricio Rodríguez, en un pasaje se movió por la izquierda en lugar de Joaquín Correa, compartiendo la mitad de la cancha con Carlos Auzqui, Gil Romero y Román Martínez.
Con el referido interrogante en la línea de medios, la delegación albirroja viajó ayer en las primeras horas de la tarde con destino a la ciudad de Mar del Plata, donde quedó alojada desde las 19:30 en el Hotel Provincial a la espera del primer clásico por la Copa Amistad, cuyo dueño se conocerá el próximo domingo. 

 www.eldia.com.ar

No hay comentarios: