miércoles, 29 de enero de 2014

La Brujita, con Luna y el Chavo


VERON, ENTRE LOS JUGADORES QUE SE ENTRENARON EN EL COUNTRY
VERON, ENTRE LOS JUGADORES 
QUE SE ENTRENARON EN EL COUNTRY
 
Juan Sebastián Verón, Jorge Luna y Leandro Desábato , con distintos matices, fueron los tres jugadores de Primera que se entrenaron ayer en el Country Club de City Bell .
Lo hicieron junto a un grupo de juveniles y mientras el grueso del plantel tuvo la jornada libre.
La Brujita, el amigo de Riquelme y el Chavo cumplieron su rutina en una mañana de lluvia en la que también concurrieron a entrenarse jóvenes de inferiores como Franco Piergiácomi, Matías Presentado y Alvaro Klusener , que trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Gabriel Macaya .
No extrañaron las presencias de Verón y Luna, porque no fueron parte del plantel que el fin de semana viajó a Mar del Plata para jugar el clásico que finalizó 1 a 1.
Sorprendió en cambio que estuviera Desábato, quien a pesar de tener el día libre se presentó para cumplir tareas de kinesiología con Ezequiel Griguoli .
Con respecto a la actividad de este grupo reducido de jugadores, se desarrolló la mayor parte bajo techo debido a las malas condiciones del tiempo.
Comenzó en el gimnasio de musculación, luego en el primer piso de dicha instalación donde se encuentra instalado el sistema de Acumen y donde cada uno cumplió con la rutina que diseñó el profe.
Los nombrados, juntamente con Losada, Leudo, el juvenil arquero colombiano Mercado y Diarte , ya habían cumplido un entrenamiento físico muy particular el lunes cuando sus compañeros arribaron desde Mardel.
El plantel completo se entrenará hoy, a partir de las 9 , en el predio de City Bell , y en la oportunidad Mauricio Pellegrino , el técnico, empezará a definir cuestiones que tienen que ver con el clásico revancha del próximo domingo.
De acuerdo a lo previsto, la preparación del plantel estudiantil se extenderá mañana con un ensayo frente a Quilmes , que tendrá como escenario el Country Club

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: