domingo, 26 de enero de 2014

Schunke: “Siempre estoy preparado”


MAR DEL PLATA (Enviados especiales).- Con la salida sorpresiva de Santiago Vergini, Jonathan Schunke recuperó terreno y se metió como titular en los dos amistosos que el equipo de Estudiantes disputó en el presente mes de enero. Primero frente a River, después contra Boca. ¿Se meterá en el clásico también?
“No me esperaba jugar, pero siempre estoy preparado”, contestó el fuerte marcador central que de repente volvió a ser el “socio” de Leandro Desábato en la última línea del conjunto que dirige Mauricio Pellegrino.
Repasando. A partir de la contratación de Vergini, Schunke había quedado un tanto postergado en la consideración de Mauricio Pellegrino, aunque ahora que el ex Newell’s se marchó de manera inesperada, ese terreno vuelve a ser recuperado y es una de las alternativas de Pellegrino en la zaga junto a Germán Ré, por el momento desplazado al banco de los suplentes.
El entrenador dijo que no quiere otro central y eso fue una muestra de apoyo tanto para el ex Ferro, quien aseguró que no esperaba esta situación de verse jugando en los amistosos.
“No me esperaba jugar, y gracias a Dios tuve la posibilidad. Muy contento de haberlo hecho después de tanto tiempo”, dijo el defensor quien jugó los partidos de verano ante River y Boca.
“Es como se dan las cosas, por lo dinámico del fútbol, por eso uno siempre tiene que estar preparado”, añadió.
Ahora aspira a seguir dentro del once en los clásicos. “Son partidos sumamente importantes, así que con muchas expectativas”.
Sobre la salida de Vergini, contó que “sorprendió porque no se venía hablando. Por como es como jugador no sorprende, es un gran jugador y por eso tuvo la posibilidad. Pero se dio todo rápido, creo que no lo esperaba nadie”.
Confirmó que tuvo algunos sondeos para irse el mes pasado. “En diciembre hubo algunas cosas, pero la verdad que para irme tiene que ser algo realmente positivo. Que sea para jugar y que sea bueno, sino prefería quedarme en Estudiantes”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: