viernes, 10 de enero de 2014

Vergini se fue por la puerta de atrás

EL FINAL DE SU CICLO EN ESTUDIANTES

Llegó al Country a la mañana, se reunió con Pellegrino y evitó a la prensa al salir por la calle Alvear

EL PASO DE VERGINI POR ESTUDIANTES FUE DE MAYOR A MENOR
EL PASO DE VERGINI POR ESTUDIANTES FUE DE MAYOR A MENOR
El paso de Santiago Vergini por Estudiantes no será recordado como algo maravilloso ni mucho menos. Llegó con bombos y platillos luego de su actuación en Newell’s, se codeó con la Selección, mostró jerarquía en los primeros partidos, pero rápidamente se fue apagando, jamás hizo valer su cotización. Su partida al Sunderland lo termina de condenar, a tal punto que ayer prefirió irse por la puerta de atrás.
Vergini estuvo ayer muy temprano en la mañana en la concentración del Country. Tal como le había pedido la dirigencia pasó para hablar con el técnico y explicarle los motivos de su ausencia: la oferta del equipo inglés.
Según se supo más tarde, Pellegrino le pidió que se quedara, que lo tenía en cuenta y que para él era clave en el esquema que pretende seguir desarrollando este semestre. Pero Vergini le repitió lo de la oferta del Sunderland y las pocas ganas de continuar, mucho más por la deuda que mantiene la dirigencia.
De esta manera no hubo más nada para decir. Su salida no tiene retorno y anoche el presidente Lombardi negociaba con Miguel Curti, su representante, un mayor porcentaje para el club a modo de resarcimiento.
Tal como se estuvo informando, Estudiantes recibirá alrededor de 700 mil dólares por la salida del defensor, pero antes deberá descontarle el dinero que se le adeuda, que son tres meses. “El técnico lo quiere y lo vamos a respaldar. Pero el chico se quiere ir y en este club no queremos tener gente a desgano”, declaró Lombardi, ratificando que no hay marcha atrás.
Por su parte, el técnico del Sunderland inglés, el uruguayo Gustavo Poyet , dijo ayer que está “encaminada” la incorporación de Vergini, al tiempo que admitió interés por el delantero argentino Ignacio Scocco, actualmente en el Inter de Porto Alegre, y el arquero del seleccionado Mariano Andújar. “Estamos cerca, está encaminada, pero todavía no está confirmada”, sostuvo Poyet sobre el pase de Vergini. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: