viernes, 17 de enero de 2014

Verón no descarta jugar un clásico

 

LA BRUJITA TRABAJO JUNTO AL RESTO

Fue parte del triunfo 3-0 de los suplentes ante la Reserva. Dijo que podría estar en uno de los choques

El plantel de Estudiantes emprendió la madrugada del jueves un rápido regreso tras el triunfo del miércoles a la noche ante Boca por la Copa de Oro por 1 a 0, en Mar del Plata, y a poco de llegar al Country Club de City Bell el cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol, donde la novedad más importante fue la participación de Juan Sebastián Verón.
El próximo compromiso de verano será el domingo 26 venidero frente a Gimnasia y en ese sentido el propio Verón le confirmó a su entorno que no descarta jugar uno de ellos, en caso que finalmente se disputen los dos partidos.
De esta manera, empieza así un tema que tendrá en vilo a los hinchas de Estudiantes, que se ilusionan con la presencia de su referente en el partido contra el clásico rival.
Por el momento, el cuerpo técnico no tiene precisiones al respecto y luego del partido contra Boca dijo “no me avisó nada todavía”.
La Brujita, quien se había quedado en La Plata para realizar una tarea física especial, ayer fue parte de los 11 que eligió el entrenador y que incluyó a los que no jugaron ante Boca o los actuaron durante pocos minutos en Mar del Plata.
El equipo alistó a Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Re, Matías Presentado y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Verón, Román Martínez y Patricio Rodríguez; Mariano González y Alvaro Klusener.
Este conjunto se enfrentó a un selectivo, en el que formaron parte entre otros el colombiano José Leudo, Franco Piergiácomi y el recientemente promocionado Gabriel Seijas, mediocampista en el que hay depositadas grandes esperanzas.
Fue victoria del equipo de Verón por 3 a 0, con dos tantos del misionero Klusener y el restante de Patito Rodríguez.
Para destacar del ensayo futbolístico el trabajo sin inconveniente de la Brujita Verón y los dos goles de Klusener, los primeros que marca un delantero en esta pretemporada que no pudo jugar ninguno de los dos amistosos.
Los titulares frente a Boca hicieron tareas regenerativas, con caminatas alrededor de la cancha y luego todo el plantel quedó licenciado hasta mañana, cuando proseguirán las tareas en doble turno. La mejor noticia para el técnico fue saber que Joaquín Correa no había sufrido lesión ósea.
Respecto del segundo choque contra el conjunto de Pedro Troglio, pautado para el 2 de febrero, existe un fuerte planteo de la gente de la seguridad para cambiar la fecha y algunos especulan con la suspensión del partido y que se reprograme para el receso invernal, algo que no sería mal visto por el cuerpo técnico debido a la cercanía de la competencia oficial. 

Referentes
En el regreso del plantel de Estudiantes se produjo un encuentro público de Desábato y Verón, los máximos referentes. La pretemporada, los partidos y los clásicos, los temas que se habrían tocado.

No hay comentarios: