PELLEGRINO SE VOLVIO CONFORME CON LO REALIZADO POR ESTUDIANTES
-¿Lo más importante que te llevás es el segundo tiempo?
-Sí, en el primer tiempo tuvimos muchas pérdidas en nuestro campo. El césped estaba un poco alto y por eso un par de pelotas se frenaron y les generamos situaciones a Boca. Después del gol el equipo mejoró y tuvo chances para liquidarlo. En líneas generales hicimos un buen partido, tuvimos ritmo y eso es lo importante en esta épocas del año.
-¿Por qué les cuesta tanto cerrar los partidos?
-Lo importante es que tuvimos situaciones como para haber anotado otro gol. En el segundo fuimos superiores ante un rival que no tuvo ninguna posibilidad y dejamos de cometer los errores que tuvimos en la primera parte.
-¿Te preocupa la falta de gol de los delanteros?
-No, lo importante es, repito, tener las oportunidades. En algún momento van a estar de nuestro lado y no vamos a estar hablando de esto.
-¿Las conclusiones de los dos partidos son buenas?
-Sí, creo que sí. Jugamos dos partidos contra equipos importantes que te exigen dar lo máximo. Desde ese lado me parece positivo. Recién llevamos diez días de entrenamientos así que tenemos que seguir trabajando.
-¿Qué buscaste con la salida de Román Martínez y el ingreso de Jorge Luna?
-Primero que nada traté de hacer rotar al equipo y pensé en aquellos jugadores que habían tenido una fuerte exigencia el partido pasado. Busqué frescura y no acumular cargas en algunos chicos. Nada más que eso.
-¿Le ponés plazo a la llegada de refuerzos?
-No, pero en el club entendemos que si pueden llegar refuerzos que nos ayuden bienvenidos sea.
-¿Ya vas pensando en el equipo que utilizarás en los clásicos de fin de mes?
-Ahora vamos a continuar con los trabajos en los días que quedan. Tenemos casi diez días y lo más importante es ir sumando entrenamientos de calidad para que lleguemos de la mejor manera. Tenemos tiempo para evaluar.
-¿Se van a quedar en Mar del Plata entre el 26 y el 1ro?
-Es una posibilidad, pero todavía no está muy claro.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario