viernes, 21 de febrero de 2014

Cambios para evitar nuevos incidentes

DESPUES DEL PAPELON DEL MIERCOLES

Seguridad y encargados del Estadio buscan medidas para que no vuelva a pasar lo del miércoles


LOS MELLIZOS BARROS SCHELOTTO, LUEGO DE LOS INCIDENTES
LOS MELLIZOS BARROS SCHELOTTO, 
LUEGO DE LOS INCIDENTES

El día después de la gresca entre protagonistas de Estudiantes y Lanús tuvo sus repercusiones. De un lado y otro trataron de minimizar lo ocurrido, y en todo momento se mostraron arrepentidos por lo sucedido.
Jorge Meno, el encargado de la Seguridad de Estudiantes, le contó a este medio que lo ocurrido “fue un tumulto que no pasó a mayores”.
“Dicen que me pegó Gustavo (. Schelotto), pero la verdad no creo porque ni me di cuenta. ¿Si yo le pegué? No, para nada, yo estoy para proteger a los jugadores y cuerpo técnico no para pegar”, continuó el hombre que junto a su colega de Lanús quedó en el centro de la escena .
Meno, además, contó que en los próximos días se reunirá con los encargados del Estadio para evitar que vuelva a suceder. Seguramente se pensará en que los jugadores de un equipo y otro no ingresen juntos al mismo corredor.
Claro, como desde hace más de un año el vestuario visitante está cerrado por la rotura de una caldera, los dos equipos usan los camarines del edificio A.
Por otra parte, Enrique Lombardi le dijo a este medio que se comunicó con su par de Lanús y que la relación sigue siendo buena. “Ellos, al igual que nosotros, se enteraron por las radios. Fue una calentura de un partido muy vibrante”. 

Sin informados
 
En tanto, Jorge Baliño, el árbitro del partido confirmó ayer que no hubo jugadores informados por los incidentes ocurridos en la zona de vestuarios.
“No observo el inicio del problema, quedo relegado en la zona cuando salgo del campo del juego y me dirijo a mi camarín. Ahí me para la policía que me acompaña y comienza a ingresar personal de Infantería. Observo un tumulto, con gente que pretende separar, pero en ningún momento soy testigo del comienzo de los incidentes”, dijo el árbitro en declaraciones radiales.
“Por precaución no me dejaron avanzar y por seguridad dispusieron una fila delante mío. Veo gente de seguridad intentando separar, pero me era imposible individualizarlos”, agregó Baliño.
“En el informe mencioné el caso, la situación ocurrida, pero sin individualizar a nadie, porque no fui testigo del inicio del conflicto, ni quién comenzó el problema”, explicó. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: