viernes, 21 de febrero de 2014

Euforia mesurada

ERNESTO GOÑI VOLVERIA POR EL SUSPENDIDO JONATAN SILVA


ERNESTO GOÑI VOLVERIA POR EL SUSPENDIDO JONATAN SILVA

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer tras la gran victoria del miércoles ante Lanús, con el ánimo por las nubes pero con la mesura de saber que recién se llevan jugadas apenas tres fechas del torneo.
Aquellos jugadores que formaron parte del equipo realizaron movimientos regenerativos alrededor de la cancha principal. En tanto que los suplentes completaron una práctica de fútbol formal.
El próximo rival será Boca, el domingo a las 18:15 en la Bombonera. Por eso no tiene tiempo que perder y Mauricio Pellegrino tendrá que confirmar el equipo con pocos días de trabajo.
Para este partido no estará disponible Jonatan Silva ya que contra Lanús vio la tarjeta roja y, de mínima, se perderá la visita a la Boca. Además, cuando regrese seguirá teniendo las cuatro amarillas que sin dudas lo condicionarán.
En principio Silva es el único jugador baja para el partido. El resto, salvo golpes y el cansancio lógico, no tendrían problemas para volver a jugar.
En su lugar podría regresar Ernesto Goñi, quien ante el Granate se quedó afuera del equipo, a pesar de haber sido titular en Floresta contra All Boys.
Otra posibilidad sería el ingreso de Germán Ré, pero cambiando a Pablo Rosales a la punta izquierda y adelantando a Leo Jara, el mismo cambio que realizó Pellegrino durante el partido. No parece ser lo más probable, pero sí una chance que maneja el DT.
En cambio, quien está en condiciones de regresar es Carlos Auzqui, expulsado contra All Boys. De volver al equipo quien dejaría su lugar sería el Chino Rosales, que fue el volante contra el Granate.
Hoy habrá nueva jornada de entrenamiento y quizá Pellegrino muestre alguna carta. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: