miércoles, 19 de febrero de 2014

La punta es solo del León

Estudiantes 2-1 Lanús.  CoN UN HOMBRE Menos desde El Primer Tiempo, El Pincha demostro coraje oportunismo y pudo ganar un Partido Complicado. Carrillo Grito Por duplicado Para los de Pellegrino


Fotos del partido
Galería de imágenes; del haga click aquí
Fotos de la Gente
Galería de imágenes; del haga click aquí

Estudiantes vencio Porción 2 a 1 a Lanús en el Estadio Único Ciudad de La Plata en el marco de la Fecha Numero 3 del Torneo Final. El Pincha Sí sobrepuso ONU Una serie de adversidades Como La expulsión Temprana de Jonathan Silva y el pecado gol polémico del rival Que Habia SIGNIFICADO el Transitorio empate. Sin embargo No Sí quedo y los goles de Carrillo le sirvieron Parr lograr pecar triunfo de oro.
La Primera del Juego FUE párr El Pincha y Llegó un medio de comunicación Una los 7 Minutos MEDIANTE Vuelta de Franco Jara Que Encontro busque Parado un Marchesín.
Y Tres Minutos despues Apareció el goleador Carrillo párr abrir el marcador. Combinaron Verón y Leo Jara porción continúa derecha, el correntino tiro el centro y Carrillo, desde el piso, vencio a Marchesín.
A los 18 el Que escapo porción continúa derecha FUE Rosales, Tiro El Centro Atrás párrafo Carrillo Que cedió de taco párr Franco Jara, Pero el arquero Visitante sí Jugo La Vida y ahogo El Segundo grito de gol albirrojo.
En Tanto Que Lanús sí arrimo Recién a los 21 ONU de la estafa un Disparo colocar de Santiago Silva Que FUE busque Controlado por Rulli.
A los 29 Llegó Una mala párr El Pincha, PORQUE SE FUE Expulsado J. Silva amonestación doble porción (la Primera de Ellas Por tirar la pelota Lejos) y de el equipo en sí quedo estafa UNO Menos de forma prematura.
Pisando El Minuto 41 el defensor Carlos Izquierdoz Entro en soledad En Una pelota quieta y cabeceó afuera from Una posicion inmejorable. Minutos despues el UNOS Que Evito el gol FUE Rulli, Quien Tapo sin remate ejecutado porción González tras EMPRESAS receive de Silva.
Pero en el quinto Minuto de descuento Seguro (el arbitro habia adicionado 4) Apareció Santiago Silva tras EMPRESAS Una serie de rebotes y atajadas de Rulli y Puso el 1 a 1 ONU de la estafa Disparo Que se Coló contra el caño Izquierdo.
Ya en el complemento, a los 5, CASI mete El Segundo El Uruguayo Silva Pero do zurdazo Se Fue Cerca del Travesaño.
Sin embargo el Pincha No Se quedaba y En Una pelota parada, Víctor Ayala Saco una estafa Desábato El Brazo Dentro del área y Baliño pito penal. Se Hizo carga Guido Carrillo ya los 18 Minutos Anoto el 2 a 1.
Justo Sobre la hora el Granate sí perdio el empate PORQUE Leo Jara salva al Pincha Trás sin remate de Ortiz Que Tenia Destino de rojo. Se fue El Juego y Estudiantes Cantó victoria y mantuvo la punta de una pura garra.
Síntesis
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Mauricio Rosales, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini, Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Alejandro Silva, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: PT 10'Carillo (E); PT 45 5 S. Silva (L); ST 18'Carrillo-P-
Cambios: ST: 5'Ayala porción Izquierdoz; 13'Ré porción Correa (E); 23'Martínez porción Carrillo (E); 31 P Díaz por A. Silva (L); 32'Damonte porción Verón (E); 41 ' Vides porción Benítez (L).
Amonestados: Verón, J. Silva (E); Somoza, A. Silva, Ayala, Araujo (L)
Incidencias: PT: 29 'Expulsado Jonathan Silva (e) Por doble amonestación

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: