jueves, 20 de febrero de 2014

Triunfo de la reserva

City Bell  



CORREA, UNO DE LOS 10 CANTERANOS QUE JUGARON AYER EN EL PINCHA
CORREA, UNO DE LOS 10 QUE JUGARON AYER EN EL PINCHA

La Reserva de Estudiantes derrotó a Lanús 3-1 en el Country Club, en lo que significó el segundo partido de Hermes Desio como técnico del equipo.
Los goles de la victoria los anotó Kevin Hoyos en dos ocaciones y Marcelo Herrera, defensor Granate, en contra de su valla.
El partido fue de ida y vuelta y Estudiantes estuvo muy oportuno a la hora de convertir. En ese sentido se destacó la viveza de Hoyos, que además de marcar dos goles fue una de las figuras del equipo, que tuvo entre los profesionales a Agustín Silva, Mariano González y Jorge Luna.
Ahora el Pincha, que está en el lote de los equipos que están cercas del puntero Central, visitará a Boca el fin de semana, buscando una nueva victoria para seguir afianzando una campaña positiva.
sintesis
Estudiantes (3): Agustín Silva; Arbelo, Presentado, Bellucci y Diarte; Piergiácomi, Marchioni, Perotti, Luna; Mariano González y Hoyos. DT: Hermes Desio.
Lanús (1): Avellaneda; Herrera, Martínez, Monteseirín, Prieto; Cáceres, Gallardo, Astina; Valdez Chamorro, Bailone y Di Renzo. DT: Ariel Pereyra.
Goles: PT 9m Kevin Hoyos (E); 23m Monteseirín (L). ST: 12m Kevin Hoyos (E); 34m Herrera, e/c (L).
Cancha : número 5 de City Bell.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: