sábado, 1 de febrero de 2014

Las chicas, a entrenar en la cancha auxiliar


Las chicas, a entrenar en la cancha auxiliar.-

El plantel de fútbol femenino de Estudiantes retomará los entrenamientos en la jornada de hoy en la cancha auxiliar del club en 1 y 55.
Durante esta pretemporada el equipo realizará trabajos diarios con el propósito de retomar el ritmo de competencia de cara a los torneos que se avecinan. 

Empate 1-1 de la Reserva  

 

EL ESTUDIANTES DE HERMES DESIO TUVO 80 MINUTOS DE FUTBOL
EL ESTUDIANTES DE HERMES DESIO 
TUVO 80 MINUTOS DE FUTBOL

En el último partido amistoso previo al inicio del torneo, la Reserva de Estudiantes, con la dirección de Hermes Desio, empató 1-1 con San Lorenzo, en un partido jugado en el Country ayer por la tarde.
En el primer tiempo, donde los visitantes fueron más que Estudiantes se puso en ventaja. Luego, el parate para refrescarse por el intenso calor le vino bien al Pincha que ya pudo comenzar a imponer su ritmo de juego y eso tuvo su premio.
Cerca del final de los primero 40 minutos, llegó la igualdad: asociación en ataque entre Gabriel Seijas y Leandro Sandoval que terminó con una buena definición de Kevin Hoyos para el 1-1.
Rápidamente llegó el momento del descanso y para los equipos la renovación de los jugadores. San Lorenzo cambió todos los futbolistas. En cambio, Estudiantes realizó sólo cinco cambios. En consecuencia, el partido frenó en su ritmo, pero no su intensidad.
El Pincha tuvo la pelota y fue dueño del juego, aunque no pudo cristalizarlos con oportunidades de gol. Por eso, el encuentro terminó con 1-1 que sirvió para que Hermes Desio continúe con la preparación pensando en el primer partido del 2014, ante Arsenal, que se disputará en City Bell. 

EL EQUIPO
 
Estudiantes formó con Nahuel Losada; Nicolás Arbelo, Cristian Bellucci, José Leudo, Lucas Diarte; Gabriel Seijas, Nicolás Marquevich, Darío Carreras; Nicolás Igartúa; Leandro Sandoval y Kevin Hoyos .
Luego ingresaron Rodrigo Ayala por Bellucci, Ruiz Diaz por Marquevich, Isidro Cáceres por Igartúa, Javier Sequeyra por Hoyos y Pablo Soria por Carreras.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: