viernes, 31 de enero de 2014

Quiere a la Brujita en Mardel


PELLEGRINO TODAVIA NO DEFINIO QUIENES JUGARAN EL SEGUNDO CLASICO
PELLEGRINO TODAVIA NO DEFINIO 
QUIENES JUGARAN EL SEGUNDO CLASICO 
 
La presencia de Juan Sebastián Verón en el segundo clásico todavía no está asegurada y como todos los temas que rodean al capitán albirrojo, no hay protagonistas que hablen al respecto.
La lógica indica que lo más probable es que no juegue, teniendo en cuenta que ayer estuvo 60 minutos en cancha por primera vez en el año.
Por eso, una frase de Mauricio Pellegrino en TyC Sports llamó la atención. “Me gustaría que viaje y juegue un ratito. Mañana (por hoy) charlaremos con él para ver como está y allí tomaremos una decisión”.
De esta manera, recién en la jornada de hoy el técnico definirá el plantel que viajará a Mar del Plata, y recién ahí se sabrá si Verón será de la partida o bien continuará preparándose para la segunda fecha contra All Boys. 

GIUNTA LO ELOGIO
 
Blas Armando Giunta, el técnico de Quilmes, tuvo palabras elogiosas con Juan Sebastián Verón. “El y Riquelme son diferentes. Son jugadores que piensan, y de esos ya no hay” .
“Estudiantes es criterioso en el trato del balón, está ordenado y va a tener un buen salto de calidad con Verón. Me parece una excelente decisión que siga jugando” , finalizó el ex número 5 de Boca. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: