domingo, 23 de febrero de 2014

Mauricio Pellegrino: “Nunca subestimaría a un grande como Boca”

El DT albirrojo le puso un manto de tranquilidad a la euforia por los tres partidos ganados


MAURICIO PELLEGRINO BANCO A CARLOS BIANCHI: “NO SE JUEGA SU PRESTIGIO EN UN PARTIDO”
MAURICIO PELLEGRINO BANCO A CARLOS BIANCHI: 
“NO SE JUEGA SU PRESTIGIO EN UN PARTIDO”

Mauricio Pellegrino demostró tener la misma mesura en los momentos tensos como en los exitosos. En el torneo pasado, cuando los resultados no lo acompañaban como él quería, siempre habló con tranquilidad. Lo mismo hizo ayer, en la previa del partido en el que su equipo, único puntero con puntaje ideal, visitará a Boca, cuyo técnico parece depender de un buen resultado.
“Todo es alrededor de un resultado y en este caso Bianchi no se puede jugar el prestigio en un partido. Lamentablemente esto es así, somos buenos o malos de acuerdo al resultado del fin de semana” , se refirió a la coyuntura y, de paso, elogió a un técnico al que aprecia y admira a la misma vez.
En relación al partido, Pellegrino tuvo palabras elogiosas para con Boca, que marcha entre los últimos lugares con apenas un punto. “Nunca subestimaría a un grande como Boca, con la calidad de jugadores que tiene y por su técnico. En estos momentos complicados, cuando están heridos sacan un plus. Ojalá podamos seguir nosotros en el mismo tono” .
Para el partido de hoy, Pellegrino podrá ingresar a la cancha, ya que nuevamente la dirigencia pagó la multa estipulada por AFA y de esta manera se podrá sentar en el banco de los suplentes a pesar de haber sido expulsado ante Lanús.
Contra Boca, Pellegrino tiene una racha muy dulce, ya que los enfrentó cuatro veces y le ganó tres. Primero en el torneo Final 2013, 1-0 con un gol de Maxi Núñez, luego en el Inicial 13, cuando el Pincha triunfó 2-0 con dos goles de Guido Carrillo. El tercer y cuarto encuentro fueron amistosos. Por la copa de invierno perdió en La Plata 2-1, pero en Mar del Plata, recientemente, le ganó 1-0 con tanto de Gastón Gil Romero.
“PONER GENTE FRESCA”
Sobre el partido de esta tarde y del equipo que presentará, confirmó que Ernesto Goñi se meterá por el suspendido Jonatan Silva y que Mauricio Rosales seguirá como volante por la derecha. Pero planteó una duda que no estaba en los planes: el posible ingreso de Patricio Rodríguez en lugar de Joaquín Correa.
“La idea es poner gente fresca teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y por eso trabajamos con Patricio Rodríguez aunque todavía no definí si juega él o Correa. Es un escenario difícil para cualquier equipo y el desafío nuestro es estar a la altura” , declaró en la conferencia de prensa. De todos modos, por lo que se pudo saber, el ex jugador de Independiente tiene un pie y medio dentro del equipo.
“BOCA CON RIQUELME CAMBIA MUCHISIMO”
Por supuesto que el técnico también se refirió al posible ingreso de Juan Román Riquelme en la mitad de la cancha. Todo hace indicar que iría al banco de los suplentes y que ingresaría en el segundo tiempo. De esto habló el técnico de Estudiantes: “Boca cambia muchísimo cuando está en cancha, es un jugador que tiene mucho protagonismo y una capacidad de decisión que no tienen muchos. Igual nuestra atención tiene que estar con o sin Riquelme”

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: