domingo, 23 de marzo de 2014

Gil Romero y Auzqui zafaron de la quinta amarilla y podrán jugar



El capitán de Estudiantes, Gastón Gil Romero, volvió a gambetear la tarjeta amarilla. Es que desde la primera fecha que tiene cuatro y la suspensión está a la vuelta de la esquina. Pero ya pasó la previa del clásico, el partido contra Gimnasia y anoche en Liniers. Zafó y de esta manera podrá jugar el próximo viernes contra Olimpo, por la décima fecha del torneo Final.
La jugada en la que estuvo más cerca fue en el final, ya con el 1-1, cuando tocó a Fabián Cubero, que se arrojó como a una pileta. Luis Alvarez se mostró seguro y no sólo que ignoró el reclamo de la gente y del propio Poroto, sino que le mostró la amarilla al marido de Nicole Neuman. Para su desgracia y la de Vélez, llegó a la quinta y no jugará contra Gimnasia.
Otro jugador Pincha que pasó ileso la batalla de Liniers con cuatro amarillas fue Carlos Auzqui. El delantero sigue en capilla, pero habilitado. 

Losada y Marchioni, debutantes 

 

LOSADA, EN EL BANCO PINCHA


Losada en el banco pincha

 

Debido a un problema físico que sufrió en las últimas horas, anoche Agustín Silva se quedó afuera del banco de suplentes y su lugar fue ocupado por Nahuel Losada, quien de esta manera tuvo su primera vez como sustituto, luego de varios partidos en Reserva. El otro caso fue el de Julián Marchioni, que ya había concentrado varias veces con el plantel profesional y se metió debido a la baja de Israel Damonte, que no pudo estar por haber llegado a las cinco amarillas.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140323/Losada-Marchioni-debutantes-deportes12.h
Debido a un problema físico que sufrió en las últimas horas, anoche Agustín Silva se quedó afuera del banco de suplentes y su lugar fue ocupado por Nahuel Losada, quien de esta manera tuvo su primera vez como sustituto, luego de varios partidos en Reserva.
El otro caso fue el de Julián Marchioni, que ya había concentrado varias veces con el plantel profesional y se metió debido a la baja de Israel Damonte, que no pudo estar por haber llegado a las cinco amarillas. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: