domingo, 23 de marzo de 2014

Inferiores: tres triunfos en el Country Club


EL PINCHA SUMO 15 PUNTOS
EL PINCHA SUMO 15 PUNTOS

Las categorías menores de Estudiantes completaron la primera fecha del torneo de AFA con tres victorias inapelables. De esta manera, sumando las dos de la semana pasada, el Pincha consiguió 15 puntos sobre 18 en juego ante San Martín de San Juan.
La jornada de ayer la abrió la Séptima , que en City Bell aplastó 4-0 a los sanjuaninos con los goles de Tomás Montiel, Gerónimo Carrasco, Tomás Catalani y Emiliano Alizsa.
Luego, la Octava que dirige Juan Perotti goleó 5-0, dejando en claro que está para grandes cosas en este torneo. Los goles fueron obra de Juan Quintana (2), Gianluca Conforti, Valentín Calvis y Franco Rodríguez.
Por último, la Novena debutó con un triunfo por 3-0, con dos goles de Ignacio San Martín y el restante de Julián Scorticati.
De esta manera el Pincha quedó como líder de la tabla general de la zona B, que repartió los puntos de la siguiente manera en los duelos jugados entre el sábado pasado y ayer: Estudiantes 15 puntos; Argentinos 14; Newell’s 12; Instituto 9; San Lorenzo 9; Ferro 9; Temperley 6; Tigre 6; San Martín SJ 3; Independiente de Mendoza 2.
El próximo sábado, Estudiantes se medirá con Instituto. Las mayores en City Bel, las menores en Córdoba.

La Reserva sumó otra derrota 

El equipo de Hermes Desio no puede levantar la cabeza. Anoche, en Liniers, perdió 3-1 contra Vélez, que muy superior durante los 90 minutos.

El partido se abrió a poco de comenzado el partido. Juan Perotti, que concentró con el plantel profesional, definió de primera sobre el borde del área chica para poner el 1-0 en favor de Estudiantes.
A partir de ahí el equipo de Hermes Desio se retrasó demasiado y el local fue generando una situación de riesgo tras otra. En algunas se lució el arquerito Russton y en otras fallaron los delanteros.
Pero a los 32 minutos, tras una genial asistencia de Marcos Vazquez, el volante creativo Leonardo Villaba puso el merecido 1-1.
Tras cartón, y como producto de un partido áspero y muy friccionado, vieron la tarjeta roja Nicolás Arbelo en el Pincha y Leandro Vera. Que ambos equipos hayan quedado con diez jugadores sirvió para que los ánimos aplacaran un poco.
En el complemento el local siguió siendo protagonista, pero Estudiantes tuvo algunas contras que pudieron terminar en gol.
Hasta que a los 23 el árbitro cobró un dudoso penal, que Vázquez transformó en gol. Tras cartón se fue expulsado el arquero Russton y Lucio Compagnucci (el hijo del ayudante de campo Pincha que había ingresado en el complemento) puso el 3-1 final. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: