lunes, 31 de marzo de 2014

La derrota de Colón mantiene al Pincha como escolta y expectante

Quedó a un punto

El Sabalero dejó puntos en el camino ante Arsenal y de esta forma, el empate con Olimpo tiene cierta validez para Estudiantes, que quedó en el segundo puesto junto a Vélez y River.


  •  
Por la forma en la que se desarrolló el partido, donde mereció ampliamente la victoria, Estudiantes había perdido dos puntos contra Olimpo al empatar 0 a 0. Terminada la fecha, más allá del lamento por no ser el único puntero, puede pensar en positivo por recortar la diferencia a una sola unidad.
Colón sufrió su segunda derrota en el campeonato, 1 a 0 frente a Arsenal en Sarandí, por lo que no pudo escaparse y quedó en 18. Los que se arrimaron y alcanzaron la línea del Pincha fueron Vélez por el triunfo ante Gimnasia y River, que celebró en el superclásico.
Como es el primero de los cuatro en jugar en la fecha 11, mañana contra Racing, puede ser el único puntero al menos de forma transitoria hasta que juegue el resto. Y en su agenda están el Millonario y el Sabalero, en las fechas 14 y 17 respectivamente, ya que contra el Fortín igualó la semana anterior.

www.cielosports.com

No hay comentarios: