lunes, 31 de marzo de 2014

Pellegrino hoy resuelve todo

La lluvia hizo cambiar los planes del plantel albirrojo en City Bell 

 

Los chaparrones frustraron el trabajo de campo 

 

LA LLUVIA LE HIZO CAMBIAR LOS PLANES AL CUERPO TECNICO PINCHA QUE ENCABEZA PELLEGRINO
LA LLUVIA LE HIZO CAMBIAR LOS PLANES 
AL CUERPO TECNICO PINCHA 
QUE ENCABEZA PELLEGRINO

La lluvia le complicó el panorama el equipo de Estudiantes , que tras un intento por realizar una actividad de campo en el predio deportivo de City Bell terminó recluido en el gimnasio cumpliendo con una rutina de movimientos diagramados por el preparador físico.
En realidad, el plantel Pincha realizó la mayor parte del trabajo en el gimnasio de musculación y en el sintético ubicado junto a la sala de prensa. Todo por el agua que sorprendió a los jugadores cuando salieron al campo para cumplir con una tarea que estaba pensada en forma de un táctico .
Para evitar cualquier tipo de complicación, Mauricio Pellegrino decidió cambiar de planes y postergar la actividad de campo para la tarde de hoy , tras la cual los designados para el encuentro con Racing quedarán concentrados en el Country Club .
Y a propósito de esto, Pellegrino ya anticipó que para el viaje a Avellaneda dispondrá del mismo grupo de futbolistas que utilizó en oportunidad del empate sin goles del viernes pasado con Olimpo .
La evolución de Leonardo Jara era lo que más inquieto tenía al entrenador del conjunto albirrojo, quien respiró más aliviado cuando ayer le comunicaron que el correntino estaba mejor del traumatismo sufrido en la rodilla derecha .
Jara hizo tareas especificas con el k inesiólogo Ezequiel Griguoli , respondió muy bien y eso llevó a que se lo confirmara para el partido de mañana ante la Academia, en el Cilindro .
Con este panorama, el plantel de Estudiantes cumplirá con los movimientos de campo pensados para la previa del encuentro con Racing en la tarde de hoy, a partir de las 17 , con jugadas de ataque y defensa , más movimientos en bloque imaginados para aplicar frente al conjunto que dirige Reinaldo Merlo .
La práctica en City Bell servirá para tener una idea de cuál será la formación titular , aunque se supone que la única novedad podría surgir de la inclusión, como titular, de Franco Jara , quien fue suplente en la fecha que paso frente a los bahienses. Claro que si juega de entrada el atacante, el tema será quién deja el equipo.
Por lo pronto, en City Bell ya se adelantó que hoy, luego del entrenamiento, van a quedar concentrados Gerónimo Rulli, Agustín Silva, Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Germán Re, Leandro Desábato, Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Román Martínez, Patricio Rodríguez, Israel Damonte, Jonathan Silva, Joaquín Correa, Franco Jara, Guido Carrillo, Juan Olivera y Mauricio Rosales.
Asimismo, se anunció en la víspera que tras la práctica de hoy el técnico Mauricio Pellegrino va a ser el encargado de atender a la prensa en el formato habitual de una conferencia con los periodistas que cubren la actividad del plantel albirrojo en el Country Club. 

Tarde de táctico
El trabajo táctico de campo que Pellegrino tenía previsto realizar ayer pasó para hoy a las 17, práctica tras la cual justamente el entrenador atenderá a los periodistas

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: