sábado, 29 de marzo de 2014

Mauricio Pellegrino: “Buscamos el gol por todas las formas pero no pudimos”

El DT destacó el funcionamiento de su equipo y la gran cantidad de situaciones para marcar que tuvo, pero se lamentó porque no logró el triunfo


MAURICIO PELLEGRINO, BUSCANDO UNA EXPLICACION CUANDO LA PELOTA NO ENTRABA
MAURICIO PELLEGRINO, BUSCANDO UNA EXPLICACION 
CUANDO LA PELOTA NO ENTRABA

Minutos después del final del partido entre Estudiantes y Olimpo en el estadio Centenario de Quilmes, Mauricio Pellegrino hizo un análisis de la actuación del Pincha y destacó el funcionamiento del equipo, aunque se lamentó por no poder sumar los tres puntos.
“Intentamos de todas maneras llegar al gol pero no fue posible”, explicó el DT en el inicio de la conferencia de prensa.
Y agregó: “No pudimos concretar en el arco rival y ellos se llevaron un punto no merecido. Hicimos méritos para ganar, pero esto es así y hay que trabajar para ser más certeros en casa”.
Pellegrino hizo especial hincapié en la gran cantidad de situaciones para anotar que generó el equipo albirrojo. Y se lamentó porque la pelota no entró en el arco rival.
“Cuando la pelota no entra, lo atribuyo a eso, a la falta de concretar y generar más. Los equipos también se defienden, pero en líneas generales hicimos méritos para llevarnos los tres puntos. Lástima que no entró”, dijo el entrenador.
A la hora de repasar lo hecho en cada etapa del partido, Pellegrino comentó: “En el primer tiempo el equipo estuvo más fino y nos faltó generar más por dentro para aparecer con sorpresa por afuera, algo que hicimos mejor en la segunda parte. Pero nos faltó más frescura. Lo buscamos por todos lados, por arriba, por abajo, directo, pero esto es así. Intentamos de todas maneras y no ha sido posible”.
En tanto, respecto del valor que le atribuye a este empate, reconoció que “hay que mirar para adelante. Logramos un punto más, el partido fue lo que fue, y ahora viene uno difícil ante Racing. Además, los balances los hacemos al final del torneo”. 

LA VUELTA DE LA BRUJITA
 
Con relación al retorno de Sebastián Verón al equipo, el DT Pincha expresó: “Lo vi bien. Sebastián aporta la capacidad de mover la pelota hacia distintos puntos del campo, que es algo que hoy no tiene cualquier equipo. Tuvo un buen partido y después hicimos el cambio para evitar que se resienta por el esfuerzo”. 

Le apuntó a Racing
Mauricio Pellegrino aseguró que la mira ya está puesta en el próximo partido ante Racing, que se jugará el martes en Avellaneda, al que consideró un rival difícil

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: