lunes, 31 de marzo de 2014

Reunión por el conflicto con Utedyc


ALGUNOS EMPLEADOS DE UTEDYC QUE PROTESTARON EN EL COUNTRY CLUB
ALGUNOS EMPLEADOS DE UTEDYC 
QUE PROTESTARON EN EL COUNTRY CLUB

En las primeras horas de la tarde de hoy es posible que la dirigencia de Estudiantes le ponga un punto final al conflicto con Utedyc , ese que el viernes hizo peligrar el desarrollo del partido que el equipo albirrojo en definitiva jugó contra Olimpo de Bahía Blanca como local en el estadio de Quilmes .
Un contacto del presidente Enrique Lombardi con el secretario general de Utedyc llevó a que esta entidad levantara la medida de fuerza implementada luego del despido de tres empleados del club Pincha, aunque con la promesa de una reunión entre las partes para analizar en profundidad el caso.
Ese encuentro se pactó para hoy a las 14 en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) , y obviamente cada uno expondrá los fundamentos que alimentaron la inesperada situación que el viernes alteró la normal actividad en el predio deportivo de Estudiantes, en City Bell , y a punto estuvo de afectar al encuentro del conjunto estudiantil en Quilmes.
Por lo que se explicó, el conflicto se originó cuando el club Estudiantes despidió a tres empleados, medida que determinó la reacción de los trabajadores nucleados en Utedyc, que paralizaron sus actividades en las dependencias de la entidad y amenazaron con no cumplir sus funciones en Estudiantes-Olimpo.
La situación explotó el viernes, causó en fuerte impacto en el Country Club y aunque el plantel viajó a cancha de Quilmes, donde actuó de local, en tiempo y forma, se manejaron alternativas como las de que el encuentro se disputara a puertas cerradas y sin público.
Mientras las partes negociaban, los seguidores del equipo estudiantil debieron seguir de cerca las novedades por cuanto de la solución, o no, del conflicto dependía el ingreso del público al partido que en definitiva se cumplió normalmente, con hinchas en las tribunas.
El contacto del presidente Lombardi con el secretario general de Utedyc solucionó al menos en forma transitoria la cuestión, aunque la pactada reunión de hoy se cumplirá a partir de las 14 y habrá que ver cómo sigue la historia. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: