martes, 29 de abril de 2014

A Rulli lo siguieron empresarios brasileños


GERONIMO RULLI SIGUE SIENDO OBSERVADO POR MUCHOS CLUBES
GERONIMO RULLI SIGUE SIENDO 
OBSERVADO POR MUCHOS CLUBES

Las buenas actuaciones de Gerónimo Rulli en el arco de Estudiantes siguen despertando el interés de varios empresarios y dirigentes europeos. Primero fue el Manchester City y luego la Roma, los que buscaron contratarlo. Luego se habló de una chance del Valencia de España. Y ahora, el futuro del arquero albirrojo sería Brasil.
Concretamente, el domingo en el estadio Ciudad de La Plata estuvieron observándolo con atención y filmando cada uno de sus movimientos. Y el concepto que se llevaron fue el mejor.
Los hombres no pertenecen a ningún club, pero se llevarían al jugador a un importante equipo de la liga de aquel país. Podría ser uno de San Pablo.
De palabra la oferta fue de 4 millones de dólares por el 80% de su pase. Los dirigentes esperan que se concrete en papel, pero aseguran que buscarán un poco más de dinero o bien que esa cifra sea por un porcentaje menor. 

¿CHICHIZOLA EN EL CAMINO?
 
A sabiendas que Rulli seguramente se marchará de Estudiantes, la dirigencia ya está observando a posibles reemplazantes. Uno de ellos es Leandro Chichizola, el muy buen arquero de River, cuyo contrato se vence el 30 de junio. ¿Quedará libre o el Millonario lo retendrá? 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: