martes, 29 de abril de 2014

Juan Sebastián Verón: “No nos tenemos que desviar del objetivo”

La Bruijta les marcó el camino a sus compañeros para el tramo final del campeonato


LA BRUJITA VERON MIRO LA PARTE LLENA DEL VASO
LA BRUJITA VERON MIRO 
LA PARTE LLENA DEL VASO

Juan Sebastián Verón se fue del estadio Ciudad de La Plata con la bronca lógica por los puntos perdidos, por los goles desperdiciados y por la sensación de que el torneo Final le dijo adiós a Estudiantes
“No ligamos y nos cuesta meterla. El juego no fue el mejor, pero tuvimos las mejores situaciones” , analizó con respecto al 0-1 contra Godoy Cruz. Y continuó: “Llegamos, creamos y nos cuesta meterla. Así de simple” .
De todos modos el propio Verón buscó dar vuelta la página. La derrota quedó atrás y buscó tocar la fibra íntima de sus compañeros con un mensaje positivo.
“No nos tenemos que desviar del objetivo principal que nos fijamos, que es consolidar el grupo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En líneas generales el campeonato viene siendo bueno, pero uno siempre aspira a más, más allá de las ganas tenemos que ser conscientes de los objetivos que nos fijamos”, dijo en diálogo con la prensa.
Y en ese sentido tuvo un análisis despojado de la locura por conseguir puntos que muchas veces caen los protagonistas: “A disfrutar lo que queda y tratar de pasarla lo mejor posible tratando de ayudar al equipo a que siga creciendo” .
¿Se acabó el sueño de Estudiantes? “El campeonato no termina, más allá de la sensación que nos queda. Sabíamos los pasos que teníamos que dar. Un campeonato o un buen equipo no es el trabajo solo de seis meses sino de perdurar y en eso estamos. Entiendo las ganas de todos y las ansias, pero lo principal es consolidar un grupo, a los chicos y que se consolide una idea. Después los matices a mí no me mueven del objetivo principal. Hay que estar tranquilo” .
“El campeonato sigue siendo bueno, porque estamos entre los cinco mejores y trataremos de terminar lo más arriba posible”, continuó Verón, en la misma sintonía que Leandro Desábato, el otro referente. 

¿LLEGA DESABATO?
 
A propósito de Desábato, hoy será sometido a distintos estudios médicos para evaluar el grado de la lesión en el posterior de su pierna derecha. ¿Llegará en condiciones para jugar en Santa Fe? Caso contrario será un dolor de cabeza para Mauricio Pellegrino. ¿Quién lo reemplaza? 

Vuelta a las prácticas
El plantel de Estudiantes regresará hoy 10:30 a los entrenamientos. La duda pasará por saber quién reemplazará a Verón y el grado de la lesión muscular del Chavo Desábato



www.eldia.com.ar

No hay comentarios: