domingo, 13 de abril de 2014

Al entrenador lo dejaron en banda

Auzqui y Patito Rodríguez, los extremos en el partido de ayer, llegaron a la quinta amarilla y no jugarán contra River


UNA AMARILLA INNECESARIA MARGINARA A PATRICIO RODRIGUEZ DEL PARTIDO DEL MIERCOLES CONTRA RIVER
UNA AMARILLA INNECESARIA MARGINARA A PATRICIO 
RODRIGUEZ DEL PARTIDO DEL MIERCOLES CONTRA RIVER

Mauricio Pellegrino se volvió de Quilmes con la felicidad de ver a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones. El triunfo contra el Cervecero fue muy festejado por el cuerpo técnico, pero también dejó secuelas que obligará a un trabajo en los pocos días que le quedan.
Las amarillas a Carlos Auzqui y Patricio Rodríguez no les permitirán a ambos jugadores poder jugar contra River, el próximo miércoles, ya que llegaron a la quinta y de esta manera purgarán una fecha.
El problema para el DT es que ambos jugadores fueron los extremos derecho e izquierdo en el partido de ayer y el cambio para el miércoles no será menor.
Carlos Auzqui fue el primero en ver la amarilla. Fue producto de una infracción violenta en la mitad de cancha, que bien pudo haber evitado. No sólo que jugó el resto del partido con la complicación de tener una amarilla, sino que en su cabeza ya sabía que no iba a poder jugar contra River.
En su reemplazo podría ingresar Mauricio Rosales, para ocupar la punta derecha y adelantar unos metros a Leonardo Jara. En principio éste parece ser la modificación contada.
El otro jugador castigado fue Patricio Rodríguez. Si la amarilla a Auzqui pudo ser evitada, la del ex Independiente fue todavía más insólita. Con el partido 3-1 en favor de Estudiantes, Pellegrino mandó a Ernesto Goñi en su reemplazo. El tema es que Rodríguez se hizo el distraído, demoró su salida y por eso Jorge Baliño lo amonestó. Así se perderá, tal vez, uno de los partidos más importantes del torneo.
En su lugar, con Joaquín Correa lesionado, podría meterse Jorge Luna, que ya tuvo algunos partidos como carrilero por la izquierda. Otra chance podría ser la implementada ayer: Goñi de tres y Jonathan Silva como volante. El flojo nivel del ex Quilmes hace dudar.
El equipo se entrenará hoy y éstas dos variantes serán tema, porque se descuenta que Román Martínez volverá por Israel Damonte. ¿Y Verón está en carrera o ya fue descartado? 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: