domingo, 27 de abril de 2014

El Pincha necesita un triunfo

 Para no alejarse de la punta 

 

Desde las 16, recibe a Godoy Cruz en el Estadio Ciudad de La Plata. El equipo de Pellegrino debe sumar los tres puntos para no perderle pisada al líder, que ayer le sacó cuatro puntos de ventaja


GIL ROMERO VUELVE AL PRIMER EQUIPO DE ESTUDIANTES EN UN PARTIDO CLAVE FRENTE AL TOMBA
GIL ROMERO VUELVE AL PRIMER EQUIPO DE ESTUDIANTES 
EN UN PARTIDO CLAVE FRENTE AL TOMBA
Formaciones

Estudiantes, el equipo menos vencido del torneo Final y uno de los candidatos a quedarse con el título, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, que aún no aseguró su permanencia en la categoría, en un cruce válido por la 16ta. fecha del certamen.
El encuentro se jugará a partir de las 16 en el Estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Federico Beligoy y lo televisará América.
El Pincha, con 26 unidades y apenas un partido perdido, frente a Boca en la cuarta fecha por 1-0, mantiene vivas sus opciones de dar la vuelta olímpica. Aunque para seguir prendido tendrá que ganarle al Tomba, ya que ayer ganó el líder Gimnasia (2-0 a Argentinos) y le sacó cuatro puntos de ventaja.
Godoy Cruz, con 25 puntos, también tiene sus opciones, aunque lo que realmente le interesa es mantenerse en la categoría y en esa lucha está más aliviado tras vencer sucesivamente a Belgrano de Córdoba (3-1) y Atlético de Rafaela (3-0), aunque le falta para zafar del todo.
Es que los Bodegueros superan en la tabla de promedios a Quilmes, All Boys y Argentinos Juniors, los tres que se están yendo a la B Nacional.
Godoy Cruz necesita sumar en La Plata y por eso el DT Jorge Almirón ratificará la confianza a sus jugadores y repetirá la formación que goleó en Mendoza a Rafaela, pese a que el delantero Mauro Obolo cumplió una fecha de suspensión pero irá al banco de suplentes y seguirá como titular Julio Rodríguez.
En el Pincha, el único cambio respecto de la formación que igualó con Central en Rosario (0-0) será el regreso del mediocampista Gastón Gil Romero luego de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Israel Damonte.
En tanto, el goleador Guido Carrillo seguirá como titular pese a que una contractura lo tuvo a maltraer durante la semana, mientras que continuarán afuera del equipo el hábil volante ofensivo Joaquín Correa, con una lesión muscular, y el cerebral Román Martínez.
Estudiantes es el favorito y también marcha al frente en el historial. 

JUEGA LA RESERVA
 
Por otro lado, la reserva de Estudiantes jugará hoy a las 10 en el Country Club de City Bell, ante su par de Godoy Cruz de Mendoza.
El cotejo se desarrollará en la cancha 5 del predio y los convocados por Hermes Desio son: Losada, Rustton, Ruiz Díaz, Belucci, Presentado, Diarte, Tarabini, Carreras, Seijas, Leudo, Piergiácomi, Marchioni, Sandoval, Klusener, Cáceres, Ozuna, Igartúa e Ireba. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: