miércoles, 2 de abril de 2014

"Nos hicieron un gol al minuto y otro al final, pero en el desarrollo poco tienen que ver"

Mauricio Pellegrino habló luego del empate ante Racing

El entrenador Albirrojo dialogó con la prensa tras el empate de su equipo frente a la Academia. “Estudiantes fue mejor que Racing, en dominio y en cantidad de situaciones”, opinó el DT.


  •  
El Pincha empató frente a Racing en un partido vibrante, que lo tuvo abajo durante gran parte del encuentro pero que luego lo vio con ventaja en el cierre, aunque no pudo aguantarlo. Mauricio Pellegrino habló luego de este encuentro, y contó sus sensaciones tras un encuentro movido.
“Me tengo que quedar con el rendimiento del equipo, jugó con mucha perosnalidad”, valoró antes que nada el entrenador, para luego agregar: “Estudiantes fue mejor que Racing, en dominio y en cantidad de situaciones”.
Sobre las dificultades que les planteó Racing, explicó: “Ellos nos lastimaban con su velocidad y lo sabíamos”. “Los dos goles nuestros llegaron cuando no estábamos tan bien, pero en líneas generales es un punto que llega por un zapatazo”, se lamentó luego.
“Hay errores puntuales y cosas que semana a semana van apareciendo y entran en la búsqueda constante de una mejora”, explicó el DT antes de añadir: “Nosotros trabajamos siempre para hacer lo mejor durante la semana”.
Pensando  en el nivel del equipo y en lo que se le viene en el Torneo Final, Pellegrino opinó: “El equipo está mejorando aunque estamos un poco desilusionados con el resultado. Tenemos que mirar para adelante”.
“Sabíamos que en el ida y vuelta nos podían lastimar más pero queríamos jugar también con la presión de su momento. En ese momento de ida y vuelta nosotros no estamos tan acostumbrado, era un ‘te doy, me das’ que no me gusta”, analizó sobre el trámite del encuentro.
Sobre la presencia de Verón, quien cumplió un buen partido, manifestó que “se lo vio muy pleno en todas sus capacidades, hasta físicamente”. Además, explicó: “Nunca pensé en sacarlo porque se lo vio bien y cuando está bien hace jugar al equipo”.
“Creo que hicimos tres goles que no es poco, pero tuvimos algunos fallos y nos hicieron un gol al minuto y en el minuto del final. En el desarrollo del encuentro poco han tenido que ver esos dos goles”, sentenció Pellegrino, dejando en claro que su equipo mereció mejor suerte.

www.cielosports.com

No hay comentarios: