domingo, 27 de abril de 2014

Repaso táctico previo al choque con el Tomba

Los futbolistas, tras la práctica, esperan concentrados en el predio de City Bell


ESTUDIANTES REALIZO LA ULTIMA PRACTICA Y ESPERA POR EL PARTIDO ANTE GODOY CRUZ
ESTUDIANTES REALIZO LA ULTIMA PRACTICA 
Y ESPERA POR EL PARTIDO ANTE GODOY CRUZ

El plantel de Estudiantes efectuó ayer el último entrenamiento pensando en el compromiso de hoy frente a Godoy Cruz, de Mendoza.
Tras la práctica, los futbolistas albirrojos quedaron concentrados, a la espera de un choque importante para seguir manteniendo las ilusiones intactas de conseguir el Torneo Final 2014.
Con el simple objetivo de sumar de a tres ante el Tomba mendocino, los jugadores del Pincha efectuaron la última práctica.
El grupo se hizo presente en las instalaciones del Country Club, de City Bell y llevó adelante una serie de repasos tácticos junto al entrenador, Mauricio Pellegrino.
Con el equipo titular definido de antemano, y con la duda de saber qué futbolista quedará afuera de los elegidos por el técnico albirrojo, el plantel entrenó y después del almuerzo quedó concentrado a la espera del partido.
El once, definido por el técnico y de no surgir contratiempos, sería de esta manera: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo

ENTRADAS
 
A través de su sitio de internet, la institución pone en conocimiento que para el compromiso de hoy ante el Tomba mendocino, se venderán entradas populares para aquellos que no son socios. La medida quedó dispuesta con el aval de la A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), ante la posibilidad de que la gente proveniente del interior se llegue hasta el Estadio Ciudad de La Plata.
El expendio comenzará a las 12:00 en las boleterías de 532 entre 26 y 27, y de 25 y 528, acceso por 23 y 526. En cuanto a los previos de las mismas, este es el detalle: boletería por 532 entre 26 y 27: Platea Socio 5/8 $ 100; Platea numerada Socio A/D: $ 180; Platea No Socios 5/8: $ 200 y Platea numerada No Socio A/D: $ 300. Boletería por 25 y 528, acceso por 23 y 526: Populares No Socios: $ 80; Dama/jubilado/pensionado: $ 40; Menores: $ 20. 

Floja cosecha en inferiores  

Estudiantes sumó apenas 5 puntos en su choque con Newell’s por el torneo de Divisiones Juveniles.

Cuarta División: Newell’s 1-Estudiantes 1 (Ferretti).
Quinta División: Newell’s 3-Estudiantes 1 (Di Giulo en contra).
Sexta División: Newell’s 2-Estudiantes 0. Séptima División: Estudiantes 1-Newell’s 1 (gol de Cejas).
Octava División: Estudiantes 4-Newell’s 2 (Quintana, Dragi, Fernandez y Calvis).  
Novena División: Estudiantes 0-Newell’s 1.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: