sábado, 26 de abril de 2014

Un solo cambio y el foco puesto en ganar sí o sí

ESTUDIANTES PIENSA EN GODOY CRUZ

Pellegrino confirmó a Gil Romero por Damonte. El DT trabajó toda la semana para que su equipo sea más ofensivo que de costumbre


CARRILLO SEGUIRA COMO DELANTERO Y VOLVERA GIL ROMERO AL MEDIO
CARRILLO SEGUIRA COMO DELANTERO 
Y VOLVERA GIL ROMERO AL MEDIO

Ganar. Ese verbo se conjugó de todas sus formas la última semana en el Country Club de City Bell, donde el plantel albirrojo realizó sus entrenamientos con miras al compromiso de mañana ante Godoy Cruz en el estadio Ciudad de La Plata.
A pesar de las especulaciones, el propio Mauricio Pellegrino confirmó que el equipo sólo tendrá una variante y será el regreso del capitán Gastón Gil Romero en reemplazo de Israel Damonte.
De esta manera, los 11 para enfrentar a los mendocinos serán Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo.
Además concentrarán hoy luego del entrenamiento Agustín Silva, Mauricio Rosales, Ernesto Goñi, Matías Aguirregaray, Jorge Luna, Mariano González, Carlos Auzqui, Israel Damonte y Juan Manuel Olivera. Uno de ellos se quedará afuera.
Como se puede ver, Román Martínez y Joaquín Correa, que estuvieron en la consideración del DT ni siquiera concentrarán como muestra que no han evolucionado de sus lesiones. A ambos se los prepara de la mejor manera para los partidos finales del torneo.
Durante toda la semana Pellegrino trabajó con los jugadores más ofensivos, porque necesita que Estudiantes sea un equipo más práctico a la hora de definir las muchas jugadas que se generan.
En algún momento se pensó que Olivera iba a reemplazar a Carrillo, ayer fue el propio técnico quien le dio todo el respaldo al delantero de Magdalena, en definitiva el goleador del campeonato.
Eso sí, mañana se verá un equipo más agresivo que de costumbre. Tal vez dejando algunas ataduras propias del sistema y siendo más directos a la hora de patear al arco.
Claro, el Pincha necesita ganar, independientemente de los resultados de hoy y los que se registren mañana por la noche.
Estudiantes puede iniciar su partido contra el Tomba con la posibilidad de sumar de a tres para ser único puntero o con la obligación de ganar para seguir siendo escolta. De ambos modos tiene que ganar.

SOCIO AL MINUTO

Juan Bautista Gaimaro , hijo del ex jugador y actual entrenador de la Séptima división, fue inscripto a las planillas societarias de Estudiantes al minuto de nacer, para aumentar el orgullo de toda su familia. 

Se rearman las chicas  

Se encuentra abierta la inscripción para la escuela de fútbol femenino. La misma funciona en la cancha auxiliar del estadio de 1 y 57. Para mayores informes, las interesadas podrán comunicarse al 221-15-5540886.
A su vez el cuerpo técnico del plantel superior de Estudiantes se encuentra en la búsqueda de una arquera con experiencia y los interesados deberán comunicarse al celular ya citado. El pedido es para el plantel del próximo torneo.

 www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: