ROSARIO (Enviados especiales).- El plantel de Estudiantes tendrá dos días libres tras el viaje a esta ciudad, donde igualó sin goles contra Central. Así se informó ayer en el Gigante de Arroyito , donde se detalló que el regreso a los entrenamientos será el martes a la mañana en City Bell .
Más allá del empate, el encuentro disputado en la víspera permitió que Gastón Gil Romero cumpliera con la fecha de suspensión que le correspondió por llegar al límite de cinco amonestaciones , y no fue lo único.
Claro, porque cuando el Pincha se vuelva a encontrar en el Country Club , el cuerpo médico revisará a Román Martínez y a Joaquín Correa , quienes podrían llegar a ser dados de alta recuperados de las lesiones por las cuales salieron del equipo.
La lupa de los profesionales médicos seguro estará más que nada en Martínez, a quien un esguince en el tobillo izquierdo lo tiene a maltraer desde que lo hizo dejar la cancha en oportunidad del partido contra Racing .
La actividad de la semana tendrá como objetivo el encuentro de local ante Godoy Cruz , que mañana se medirá con Rafaela y en caso de ganar llegará al Estadio Ciudad de La Plata un punto abajo de Estudiantes.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario