lunes, 28 de abril de 2014

Verón se pierde el partido ante Colón

Llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar el sábado frente al equipo Sabalero. ¿Llega Román? Muy difícil


A SEBASTIAN VERON LE SACARON LA QUINTA TARJETA AMARILLA Y SE PIERDE EL PARTIDO ANTE COLON
A SEBASTIAN VERON LE SACARON LA QUINTA TARJETA 
AMARILLA Y SE PIERDE EL PARTIDO ANTE COLON

Si bien Estudiantes ayer dejó pasar el tren del campeonato, todavía tiene muchas cosas por las cuales pelear y la agenda le marca Colón, en Santa Fe, el próximo sábado a las 15 horas.
En ese sentido, quien no estará en el Cementerio de los Elefantes será Juan Sebastián Verón, a quien Federico Beligoy le mostró la tarjeta amarilla, la quinta en lo que va del torneo. De esta manera es baja segura.
La jugada fue en el segundo tiempo y el árbitro interpretó que levantó su pierna más allá de lo permitido. Fue amarilla y la Brujita ni protestó. No se sabe si no protestó porque estaba de acuerdo con el fallo o porque se había cansado de las decisiones del juez, sin lugar a dudas para nada “amigo” del ex capitán albirrojo.
Lo bueno para Verón es que se limpió y podrá estar presente en la 18va fecha contra San Lorenzo, el que será su último partido como futbolista profesional ante su gente.
Ahora a Pellegrino se le plantea un interrogante. ¿Quién lo reemplazará? Cuando la Brujita no estuvo su lugar fue ocupado por Román Martínez, pero el ex Tigre está afuera por un esguince de tobillo y ayer, al ingresar al estadio, dijo que todavía sentía mucho dolor y que difícilmente estuviese en condiciones para el viaje a Santa Fe.
Otra opción es la de Israel Damonte, un volante con más características de recuperación que juego. Fue él quien lo suplantó en la cancha de Quilmes y tal vez sea él, si Martínez no está bien, quien ocupe su lugar.
Además, también habrá que seguir de cerca la evolución de Joaquín Correa, que se lesionó en el partido contra Argentinos Juniors y lleva tres semanas afuera de las canchas. Su diagnóstico fue distensión en los ligamentos de su rodilla izquierda.
Los demás jugadores terminaron bien, sin lesiones a la vista y con la bronca lógica por la derrota. ¿Aguirregaray se meterá por Rosales? Este parece ser el único cambio táctico que se reservaría Pellegrino para el próximo partido.

No hay comentarios: