lunes, 28 de abril de 2014

Mauricio Pellegrino: “Al final todos tenemos lo que nos merecemos”

El DT analizó la actuación de su equipo y reconoció el impacto negativo que tuvo la derrota en las aspiraciones del Pincha de pelear por el título


MAURICIO PELLEGRINO, PENSATIVO, EN UN PASAJE DEL PARTIDO ANTE EL TOMBA
MAURICIO PELLEGRINO, PENSATIVO, 
EN UN PASAJE DEL PARTIDO ANTE EL TOMBA

Mauricio Pellegrino sostuvo ayer que “ahora todo es más difícil”, en referencia a la derrota 1-0 de Estudiantes ante Godoy Cruz, resultado que lo deja a cuatro unidades de la punta de la tabla y relegado en la lucha por el título cuando restan tres jornadas (nueve puntos en juego) para el cierre del torneo Final.
“Ahora todo es más difícil, porque hay muchos equipos peleando y se complicó”, declaró el DT albirrojo en un pasaje de la conferencia de prensa que brindó.
“El fútbol no es merecimiento, es eficacia. Creamos situaciones, pero no conseguimos definirlas”, añadió.
En la misma línea, el ex DT del Valencia español, destacó la “entrega” de sus jugadores y sostuvo lo contrario sobre su rival mendocino, que se llevó un premio muy grande en su visita a nuestra ciudad. 

“SE BUSCO, PERO FALTO CLARIDAD” 
 
“Se buscó, hubo entrega, pero faltó claridad. Godoy Cruz encontró el triunfo y no lo buscó tanto. El fútbol es así. En el ida y vuelta del final, con el partido roto nos tocó perder a nosotros”, continuó con su análisis.
El ex jugador surgido de la cantera de Vélez Sarsfield, mencionó que el gol de Godoy Cruz llegó cuando tenían “arrinconado” a su rival y que el encuentro fue más “frenético en situaciones que en claridad de ideas”. Aunque hizo notar una vez más que Estudiantes contó con más ocasiones claras que su rival.
“El gol llega cuando lo teníamos arrinconado y el partido fue más frenético en situaciones que en claridad de ideas, al menos de nuestra parte”, cerró. 

LOS MERECIMIENTOS
 
Sobre el final de la charla, a modo de una suerte de balance anticipado, Pellegrino volvió sobre el tema de los merecimientos y comentó: “Al final todos tenemos lo que merecemos”, en referencia a que con considera en su análisis el factor suerte que, para muchos hinchas de Estudiantes, le está faltando al equipo en determinadas situaciones. 

El gol
“El gol llega cuando lo teníamos arrinconado y el partido fue más frenético en situaciones que en claridad de ideas, al menos de nuestra parte”. Textual de Mauricio Pellegrino

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: