martes, 27 de mayo de 2014

57 y 1: avances adentro y afuera


YA QUEDO COMPLETA LA CUARTA FILA DE LOS PALCOS DE LA CALLE 1
YA QUEDO COMPLETA LA CUARTA FILA 
DE LOS PALCOS DE LA CALLE 1

En Estudiantes la construcción de la cancha en 57 y 1 sigue siendo uno de los temas de mayor atención de parte de hinchas y dirigentes.
Días atrás se mencionaba en este medio de importantes reuniones para conseguir el dinero externo de parte de una empresa privada. Pues bien, ese aporte está al caer y algunos dirigentes insisten que al final de esta semana habrá un anuncio importante .
Ayer, hombres relacionados a esa empresa estuvieron en La Plata recorriendo el estadio y la sede social. El hermetismo es pronunciado, pero se puede palpar un optimismo en relación a conseguir el dinero necesario.
La idea de la actual CD es inaugurar, aunque parcialmente, el estadio el Día de la Primavera, como un acto simbólico del cierre de la gestión. Con ese dinero es muy probable.
Al mismo tiempo, en los próximos días habrá más reuniones con otras empresas, ya que existe la chance que una muy importante firma se sume a la obra. Podría aportar dinero para terminar el proyecto (con el techado incluido) y a cambio su nombre estaría junto a “Tierra de Campeones” por unos años como ocurre en los grandes estadios de Europa.
En tanto, en los últimos días continuaron las obras sobre la tribuna de la calle 1. Se completó el cuarto piso, el último de los palcos. Allí funcionaría el Museo Pincha. Sólo falta edificar, por encima, las cabinas de transmisión, que le darán la altura final a la platea mencionada. Y completar la esquina de 1 y 55. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: