lunes, 26 de mayo de 2014

Se define el futuro de Gerónimo Rulli

SE VIENE UNA IMPORTANTE REUNION

Semana clave para avanzar en su posible venta al grupo empresario que lo cedería al Santos de Brasil


RULLI DESHOJA LA MARGARITA Y ESTA ANALIZANDO LOS PASOS A DAR PENSANDO EN SU FUTURO PROFESIONAL
RULLI DESHOJA LA MARGARITA 
Y ESTA ANALIZANDO LOS PASOS A DAR 
PENSANDO EN SU FUTURO PROFESIONAL

Hoy comienza una semana clave para el futuro deportivo del arquero albirrojo Gerónimo Rulli. Tal como anticipara este diario en exclusiva, un grupo empresario ya hizo una propuesta formal para comprar el pase del prometedor guardameta del Pincha y cederlo al Santos de Brasil, a partir del segundo semestre del presente año. 

EL JUEVES, DIA CLAVE
 
En principio, la jornada decisiva sería la del próximo jueves, ya que para ese día está pautado un cónclave entre todas las partes.
Se reunirían, además de los representantes de la cúpula dirigencial albirroja, los emisarios del grupo empresario que hizo la oferta de comprar los derechos económicos del arquero, el papá del jugador, Omar Rulli y el representante del mismo, Facundo Fraga, para darle un corte definitivo a la historia.
En calle 53 pretenden sacar el máximo rédito económico posible de la operación, ya que entienden que Rulli es una de las principales apuestas del semillero de la institución y que ya demostró su capacidad en un fútbol tan competitivo como el argentino.
En tanto, el grupo empresario estaría dispuesta a estirar la propuesta, en la lógica de que se trata un jugador cuya cotización tiende a la alza en el mediano y largo plazo.
Mientras tanto, desde la representación y la familia del futbolista están estudiando los pasos a dar. Trascendió que no quieren apresurarse ya que el actual es un mercado de pases bien largo por la disputa del Mundial de Brasil y no descartan que muchas operaciones puedan cerrarse recién después de la disputa del certamen ecuménico. De un modo o de otro, las próximas 72 horas serán decisivas. 

¿Al arquero no lo seduce Brasil? 

Si bien desde el entorno del jugador se están mostrando cautos para hablar acerca del futuro profesional del arquero de Estudiantes, trascendió que el propio Gerónimo Rulli no estaría muy entusiasmado con dar el salto a la liga de Brasil.
Teniendo en cuenta que esa es una de las posibilidades más firmes, el golero albirrojo ya habría hecho saber que, en caso de poder esperar para elegir otra alternativa un poco más adelante, no tendría problemas en aguardar algunas semanas para que se resuelva su futuro.
EL TEMA SELECCION
En la intimidad del futbolista temen que un paso al Santos de Brasil lo quite de la vidriera del fútbol más importante a nivel internacional y eso genere un alejamiento a su posible llegada a la Selección tras la Copa del Mundo.

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: