viernes, 30 de mayo de 2014

Atlético de Madrid sueña con Rulli y lo calcula en 5 millones de euros

Objetivo Colchonero

Las grandes actuaciones del juvenil arquero del Pincha despertaron el interés de grandes equipos de Europa. Y mientras su representante busca opciones en Brasil, en España lo ven como reemplazante de Courtois.


Está más que claro que Gerónimo Rulli no atajará en Estudiantes la próxima temporada. Su gran desempeño desde que llegó a primera y sobre todo su potencial, con apenas 22 años, despertaron el interés de varios equipos de Europa y se habla de una cifra millonaria para su transferencia.
De acuerdo al sitio Fichajes.net, especialista en mercado de pases, uno de los clubes que quiere llevarse al juvenil del Pincha es Atlético de Madrid, que debe reemplazar a Thibaut Courtois, que debe volver a Chelsea. E incluso ya habla de un valor para su ficha: 5 millones de euros.
Entre los mencionados que pretenden al arquero están Juventus, Manchester City y Valencia, mientras que un grupo empresario analiza adquirir el pase para ubicarlo en el fútbol brasileño, más precisamente en Santos, aunque los que manejan la carrera del futbolista pretenden directamente que pase al Viejo Continente.
Está claro que el León recibirá una importantísima suma de dinero por una de sus grandes promesas, que terminó el Torneo Final con apenas 11 goles en contra y que se posiciona a futuro como el dueño del arco de la Selección Argentina.

www.cielosports.com

No hay comentarios: