viernes, 30 de mayo de 2014

Dejarán a Vera que se desvincule de Rafaela


Atentos a la aparición del presidente de Atlético Rafaela, Homero Ingaramo, que manifestó días atrás el deseo de su club de hacer uso la opción de compra por Diego Vera, en Estudiantes dejarán pasar unos días para que el agua circule debajo del puente.
Como entre el Pincha y el jugador hay un principio de acuerdo, y con la dirigencia de Liverpool (el club que tiene sus derechos federativos) también ya tuvieron varios contactos, lo único que deberá hacer Estudiantes es dejar que Rafaela y Vera solucionen sus conflictos.
El delantero quiere jugar en La Plata y su decisión será determinante a la hora de desvincularse de la Crema, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.
En los próximos días se volverán a ver las caras y si Vera logra hacer valer su decisión de jugar en Estudiantes su llegada estará más que encaminada.
Por más que Rafaela quiera al jugador, si éste no arregla su salario está amparado por el estatuto del futbolista para retornar a Liverpool.
En ese caso volverá a aparecer en escena el Pincha para terminar de abrochar su arribo para satisfacción de Pellegrino. 

Wilchez, otro en carpeta  

LUCAS WILCHEZ, ¿AL PINCHA?
LUCAS WILCHEZ, ¿AL PINCHA?

A pesar de que en Tigre dan por seguro que firmará un nuevo contrato, en Estudiantes manejan su nombre como uno de los posibles refuerzos para la próxima temporada.
Lucas Wilchez (30 años), de él se trata, podría tener una nueva oportunidad en el club, en donde hizo parte de las divisiones inferiores (anteriormente estuvo en Cambaceres) y en donde jugó hasta 2004 y entre 2007/8.
Volante por la izquierda, gambeteador y atrevido. En la última fecha fue una de las figuras del Matador, en su victoria ante Estudiantes y eso lo puso en los ojos del cuerpo técnico y del secretario técnico.
Aunque no es prioridad en ese sector de la cancha, ayer su nombre fue confirmado por dos personas que están trabajando en el armado del próximo plantel. ¿Tendrá su tercera oportunidad en Estudiantes? Por lo pronto, su nombre es alternativa. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: