domingo, 11 de mayo de 2014

Casi 40 mil almas coparon el Estadio Unico

  IMPONENTE MARCO TUVO AYER EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

Otra vez el estadio Ciudad de La Plata lució colmado. Fue, sin dudas, la mejor convocatoria del año para Estudiantes, cuyos hinchas volvieron a dar una demostración de fanatismo para empujar al equipo hacia otra definición de campeonato.
Todo el estadio estuvo habilitado, salvo un mínimo pulmón entre la platea oficial y la cabecera Norte.
En ésta se ubicaron los no socios y estuvo llena, a tal punto que se tuvo que habilitar el espacio cerrado entre la tribuna y la otra platea.
En la cabecera Sur, a donde acudieron los socios, directamente no hubo lugar ni para una alfiler. Reventó desde temprano. Allí se desplegó una bandera gigante.
También los palcos tuvieron su marco. Sólo los que están por encima de las dos cabeceras parecieron estar vacíos, los otros no.
En un sector se colocaron los dirigentes de San Lorenzo, que encabezados por Matías Lammens llegaron hasta La Plata.
El presidente del Ciclón se cruzó con su par de Estudiantes, Enrique Lombardi, en la previa del encuentro.
Otro de los detalles que no pasaron desapercibido fue la bandera que desplegaron desde el mismísimo techo. Era en alusión a Verón y decía: “500 partidos, 17 títulos y 3 mundiales”.
SE TOCO EL HIMNO
Con los equipos dentro de la cancha, la banda del ejército nacional entonó el himno nacional argentino, en un nuevo aniversario de su creación.
El himno se tocó en su totalidad, es decir primero la parte instrumental y luego la letra.
Los equipos formaron en hilera como si fuese un partido de Mundial y desde las tribunas se cantaron las estrofas con muchísima emoción.
LA CASACA...
Mary, la que vende golosinas en la esquina de 7 y 32 se llevó el tesoro de la jornada: la camiseta de la Brujita Verón. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: