domingo, 11 de mayo de 2014

Merecido descanso para el asalto final

Sin lesionados, el plantel regresará mañana al trabajo


GASTON GIL ROMERO ALCANZO A HACERSE UN LUGAR Y SACO EL CENTRO. EL PINCHA GOLEO AL CICLON
GASTON GIL ROMERO ALCANZO A HACERSE UN LUGAR 
Y SACO EL CENTRO. EL PINCHA GOLEO AL CICLON

El plantel pincharrata tendrá hoy un merecido descanso. Claro que algunos jugadores estarán muy atentos a lo que la televisión les devuelva con respecto a los partidos que disputarán Gimnasia (frente a Quilmes) y River (ante el ya descendido Argentinos) que son los únicos equipos que lo pueden superar en la tabla de posiciones.
Los habrá también (el técnico Mauricio Pellegrino, en rueda de prensa, admitió que “no le gusta gastar energías” en esos menesteres) que no se sentarán frente al televisor y esperarán, luego de disfrutar con la familia, que alguien les adelante en la noche de hoy si el equipo conserva aún el sitial de privilegio en que se apostó ayer luego de golear a San Lorenzo, o bien tendrá que seguir apostando todo a ganador cuando visite en la última fecha a Tigre, que con su empate 1-1 ante Rafaela de ayer, logró salvar la categoría, el gran objetivo que perseguía el equipo de Fabián Alegre.
Lo concreto entonces es que el plantel albirrojo, en donde no hay lesionados según lo informado por la sanidad del club, tendrá hoy jornada de descanso, y mañana sí retornará a los entrenamientos, por la mañana, en el Country Club “Mariano Mangano”, de City Bell.
Lo que no está claro es si Juan Sebastián Verón, que ayer tuvo la despedida que se merecía ante su público, estará finalmente en el juego frente al Matador de Victoria, o si bien seguirá haciendo un esfuerzo más y dirá presente en otro partido que puede ser clave para Estudiantes. Se estima que el capitán, finalmente, saldrá también a la cancha para seguir poniéndole su hombro y sabiduría. La despedida definitiva, bien puede esperar algunos días más. Nada hace presumir, confirmada la presencia de la Brujita, que nada se modifique en el once titular pincharrata.
En el cierre del torneo Final el técnico Mauricio Pellegrino parece haber dado con el equipo y también con el planteo táctico correcto, ese quie mejor se adapta a las condiciones de sus jugadores.
Lo espera, eso sí, un compromiso de riesgo en una cancha siempre complicada y ante un rival que con 143 puntos logró salvar la categoría a falta de una jornada. Atlético Rafaela quedó con 139, al igual que Colón, y a uno de Godoy Cruz. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: