sábado, 31 de mayo de 2014

No se olvidan de sus inicios


No se olvidan de sus inicios

Marcos Rojo y Federico Fernández, que realizaron las divisiones inferiores en Estudiantes, le mandaron un mensaje de apoyo a Cacho Pueblas, el ex entrenador y seleccionador de talentos del Pincha, que se encuentra en un delicadísimo estado de salud. Una caricia desde Ezeiza.

Carrasco pide que le den una chance  

Su pase pertenece a Estudiantes, club que lo cedió cuatro veces a préstamo. ¿Por qué no tuvo posibilidades?


CARRASCO QUIERE JUGAR EN ESTUDIANTES
CARRASCO QUIERE JUGAR EN ESTUDIANTES

Mauricio Carrasco es un caso extraño en la interna de Estudiantes. Porque siempre tuvo el rótulo de “promesa”, pero aun así sus oportunidades de jugar fueron escasas, casi nulas.
Llegó al plantel profesional en 2007, época en la que a Estudiantes le sobraban los jugadores de renombre. Por eso le costó tener una oportunidad, aunque al año siguiente en un puñado de minutos jugados pudo anotar dos goles.
“Siempre me decían que siga dando lo mejor y que espere la decisión del próximo técnico” , contó ayer en declaraciones radiales.
Al irse de Roberto Sensini de la conducción del equipo empezó su largo peregrinaje por distintos clubes del ascenso.
Primero recaló en Quilmes, donde se constituyó en una pieza importante del equipo que consiguiera el ascenso. Jugó 17 partidos y marcó 7 goles.
Volvió al Pincha y no tuvo suerte. Por eso en 2011 se fue a jugar a Aldosivi y un año más tarde le tocó hacer las valijas e irse a Patronato de Paraná.
“Nunca supe la razón de por qué no se me dio la oportunidad. Espero que alguien me diga que nos les gusta cómo juego, o que le pego mal a la pelota, algo” , se volvió a quejar este neuquino categoría 1987, que se destacó en las juveniles siendo compañero de Ramón Lentini.
“Tengo una familia y todos los años no sabemos a qué jardín mandar a los nenes” , continuó.
Luego de pasar por varios clubes del ascenso recaló en Asteras Trípolis de Grecia, donde fue uno de los goleadores con 11 conquistas. Pero su préstamo se acabó y el 23 de junio deberá presentarse a entrenar junto al plantel.
“Vi muchos partidos de Estudiantes y puedo adaptarme perfectamente al esquema de Pellegrino” , destacó Mauricio Carrasco, que es jugador de Estudiantes hasta junio de 2015.
“Tengo muchas expectativas porque tengo muchas ganas de tener esta oportunidad”, cerró el futbolista. ¿Será este el año de su oportunidad? 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: