sábado, 31 de mayo de 2014

Las chicas de Estudiantes ya tienen sus 14 rivales FUTBOL FEMENINO EN ESTUDIANTES

FUTBOL FEMENINO EN ESTUDIANTES
FUTBOL FEMENINO EN ESTUDIANTES

Comenzará este fin de semana el torneo de fútbol femenino organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. En ese torneo participará Estudiantes, con un plantel renovado en relación al del año pasado. El debut será mañana contra Puerto Nuevo de Campana. El partido se jugará desde las 15:30 en la cancha auxiliar en 57 y 1.
En el torneo las Pinchas tendrán un clásico: será contra Villa San Carlos, en la fecha 11. El fixture completo de las albirrojas será el siguiente: Puerto Nuevo (L); River (V); Independiente (L); San Lorenzo (V); Ferro (L); UBA (V); Libre; Huracán (L); Luján (V); Excursionistas (L); VSC (V); Boca (L); Hebraica (V); UAI (L) y Platense (V). 

Inferiores: adelanto en la Liga Metropolitana  


Al no haber actividad de divisiones juveniles en la jornada de hoy, los equipos de Séptima (1998), Octava (1999) y Novena (2000) de Estudiantes adelantarán su compromiso de Liga Metropolitana frente a Huracán. Estos tres cotejos se desarrollarán en el predio La Quemita del club de Parque Patricios.
En tanto, las seis categorías mayores de Estudiantes que participan en AFA tendrán un fin de semana de descanso en lo estrictamente deportivo, pero no dejarán de prepararse para los choques de la próxima semana contra Independiente Rivadavia de Mendoza.
Estudiantes se encuentra en la sexta colocación con 66 puntos, y debe superar la barrera de Instituto (68) o Tigre (68), porque sólo los primeros cinco equipos de la zona se clasificarán a la ronda Campeonato.
El Pincha tiene un rival de los llamados “accesibles”, mientras que el Matador se las verá con Temperley y la Gloria con Newell’s. Ferro, también con 66 puntos, jugará con Argentinos. 

FUTBOL INFANTIL
 
Si el tiempo lo permite este sábado habrá actividad del torneo Apertura de LIFIPA y Estudiantes por la duodécima fecha visitará a su par de Fletes (29 y 76). La jornada comenzará a las 10.45. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: