jueves, 26 de junio de 2014

Argentina tres de tres en el Mundial

Marcos Rojo, uno de los Pinchas que integran la Selección, que gano todos los partidos que disputo en el Mundial de Brasil.

Orgullo de la casa 

Marcos Rojo anotó en el triunfo del equipo de Sabella ante Nigeria

Las críticas y los análisis quedaron silenciados y archivados con el muy buen rendimiento de Marcos Rojo en el campeonato del Mundo. Además de esto, el zurdo de las juveniles de Estudiantes, ante Nigeria hizo el tercer gol que le dio el triunfo al equipo de Alejandro Sabella. También estuvo los 90 minutos Federico Fernández que es parte de la zaga titular. Estudiantes, bien presente en la cita mundialista.
Pero lo del platense, hasta el momento, sobresale de la media ya que ha rendido de manera notable en la presentación ante Bosnia, fue uno de los destacados frente a Irán y contra Nigeria puso la rodilla para desviar la pelota e inflar la red para que en Porto Alegre el propio Rojo se llene la boca de gol y estire la camiseta Albiceleste dando muestra de su euforia y alegría.
Mientras Fede Fernández cumplió en su desempeño en la zaga central en un partido que tuvo a un Lionel Messi descollante con dos tantos convertidos. Por su parte, los otros jugadores que pasaron por el Pincha, hasta el momento, no tuvieron participación en una Argentina que tiene a un cuerpo técnico y a muchos futbolistas con la camiseta Albiceleste puesta y con la sangre roja y blanca para llegar a lo más alto. 

Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: