jueves, 26 de junio de 2014

La oferta de Boca fue ridícula, ¿llega otra?


BOCA QUISO LLEVARSE A CORREA POR 3 MILLONES DE DOLARES TOTAL
BOCA QUISO LLEVARSE A CORREA 
POR 3 MILLONES DE DOLARES TOTAL

Se conoció ayer el interés de Boca por Joaquín Correa, una oferta que la dirigencia rechazó y, en off, consideró como “ridícula”.
El Xeneize ofreció 3 millones de dólares por la totalidad del pase del volante y no por el 50% como se informó erróneamente en todos los medios por una falla en la información.
En Estudiantes la ficha de Correa está tasada en 8 millones de dólares . De esta manera, lo que ofreció Boca ni siquiera estuvo cerca de generar un mínimo interés en los dirigentes.
Mientras tanto, en el Pincha esperan que una oferta desde Portugal pueda mover el piso y generar otra venta millonaria para la institución.
Es más, en el ofrecimiento de Boca hasta se habría puesto a Agustín Orión como parte de la negociación.
Desde algunos sectores se menciona que el club que vendrá por el tucumano es Benfica, pero un importante dirigente descartó de plano que sea ese club. “Nada que ver”, dijo.
En la reunión que hoy tendrán los dirigentes con Mauricio Pellegrino se hablará de este tema. Lo pondrán en conocimiento del ofrecimiento y juntos analizarán los pasos a seguir.
Estudiantes busca un volante por la izquierda, pero en caso de que Correa sea transferido, el jugador a buscar será uno muy importante. Por el momento no quisieron largar prenda alguna, pero con seguridad se trata de un jugador muy importante. 

JARA SIGUE SIN APARECER
 
Franco Jara no estuvo en los primeros entrenamientos y de esta manera se empieza a alejar de Estudiantes. Su poca predisposición y que no les haya atendido las llamadas al secretario técnico, al cuerpo técnico y a los dirigentes lo dejó en un lugar nada positivo en cuanto a su continuidad.
“Tenemos otras alternativas. Si no quiere jugar acá que no venga”, fue la tajante respuesta de un alto directivo al ser consultado por los reiterados faltazos del delantero cuyo pase pertenece al Benfica y que ya lo convocó para que se presente a entrenar el próximo viernes 4 de julio. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: