lunes, 30 de junio de 2014

El plantel albirrojo se entrenó en City Bell

El grupo realizó tareas tácticas bajo las órdenes de Pellegrino

El plantel albirrojo se entrenó en City Bell

Estudiantes se entrenó por la mañana en el predio de City Bell donde Mauricio Pellegrino ordenó tareas tácticas en zona.

Con la presencia de Gerónimo Rulli, quien entrenó aparte ya que su partida es prácticamente un hecho, el grupo realizó diferentes tareas de campo en el primero de los dos turnos pautados para hoy.

En tanto,  la agenda marca que mañana solo habrá trabajo por la mañana y el miércoles será el amistoso frente a Racing en el estadio Unico.

Graciani llega mañana y firma su contrato

El volante es la segunda incorporación de Estudiantes, pero antes debe finalizar su vínculo con Colón de Santa Fe. Lo esperan en nuestra ciudad para hacer la revisión médica 

Estudiantes ya tiene a su segundo refuerzo en este mercado de pases pero antes de que Gabriel Graciani se sume a los entrenamientos en City Bell, deben transcurrir varias cuestiones no menores. Mauricio Pellegrino lo podría contar recién entre el miércoles o el jueves. 
Los directivos de calle 53 llegaron a un acuerdo con los hombres de peso de Colón de Santa Fe por el 50% del pase de Gabriel Graciani por 800.000 dólares más el 25% de la ficha de José Leudo. El juvenil colombiano  no será tenido en cuenta con lo cual además liberará un cupo y así podrá negociar por Viruta Vera. 
Graciani es oriundo de Entre Ríos y es un volante con características ofensivas que encaja en el esquema de Estudiantes por tener recorrido en las bandas, izquierda o derecha, y llegada al gol. Viene de convertir cinco tantos en el torneo Final 2014.
Por su juventud, ya que tiene 21 años, es una apuesta fuerte que hace el Pincha pensando a la vez en una capitalización de este futbolista en una futura venta en unos años. 
El futbolista participará hoy de su último entrenamiento con Colón de Santa Fe, ya que su contrato finaliza al cierre de este mes. Es por eso que, en La Plata se lo aguardará el martes, para realizar la revisión médica habitual y firmar el contrato con la institución de calle 53. 
Es por eso que, Mauricio Pellegrino va a contar con uno de los jugadores que le pidió a los dirigentes, pero recién podrá tenerlo con el plantel sobre el cierre de esta semana debido a que debe viajar hacia nuestra ciudad, más la revisión médica y detalles propios del cierre de la negociación.

A Vera ya lo cuentan

El delantero uruguayo será refuerzo de Estudiantes en las próximas horas, desde calle 53 son muy optimistas ya que tienen abrochado de palabra a Diego Vera y esta todo dado para que sea el tercer refuerzo del equipo de Mauricio Pellegrino.
Atlético Rafaela puede hacer uso de la opción de compra en la jornada de hoy, pero sin embargo, los directivos ya tienen acordado con los dirigentes de la Crema por si ello llegase a ocurrir. Si eso no ocurre, con Liverpool de Uruguay también tienen todo acordado y Vera será jugador de Estudiantes de cualquiera de las dos maneras. 
El futbolista podría estar sobre el cierre de esta semana en nuestra ciudad para sumarse a los entrenamientos.

Por ahora ataja el Gori…

Estudiantes sigue buscando arquero, ya que Gerónimo Rulli no continuará en el club, por ahora Agustín Silva será quien deba defender el arco del equipo de Mauricio Pellegrino. Mientras tanto, los dirigentes continúan buscando una alternativa para esa posición. 
La semana pasada se negocio por Guillermo Sara, las partes tienen intenciones de cerrar la transferencia. Pero a partir de la posible llegada del ex arquero del Betis, llegaría para hacerse cargo del arco y así, Agustín Silva debería seguir esperando una oportunidad. 
Esto hace dudar a los dirigentes, ya que no creen que Agustín Silva quiera seguir esperando por su oportunidad y si cierran la llegada de Sara, el Gori podría buscarse un equipo para atajar y desde calle 53 deberían buscar un arquero más. 

Ante millones de dólares no se puede negar

Jonathan Silva sigue siendo una de las prioridades para Sporting de Lisboa en este mercado de pases, según le comentaron a este medio, los dirigentes lusos pretenden volver a la carga en los próximos dias para llevarse al defensor de Estudiantes. 
Desde Portugal, lo ven a Jonathan Silva con proyección de Selección Argentina y además, hace un tiempo atrás tuvieron en su plantel a Emiliano Insua, quien dejó una grata impresión en el club luso y pretenden tener al lateral por izquierda de Estudiantes para la próxima temporada. 
En tanto, desde calle 53 no se desesperan por vender ante la partida de Gerónimo Rulli, pero no pueden estar exentos ante una oferta millonaria por otro jugador del plantel. Sporting de Lisboa podría pagar hasta 2.500.000 millones por el pase del futbolista, pero la comisión directiva albirroja, pretende un poco más de dinero. 
Para Mauricio Pellegrino es una pieza fundamental en su esquema y no quiere que se vaya Jonathan Silva, pero los dirigentes intentarán retenerlo aunque si desde Portugal aceptan el dinero pretendido por Estudiantes, esta negociación podría avanzar en las próximas horas.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: