martes, 1 de julio de 2014

Versiones cruzadas por Diego Vera


VERA Y UN TIRE Y AFLOJE ENTRE ESTUDIANTES, RAFAELA Y LIVERPOOL
VERA Y UN TIRE Y AFLOJE 
ENTRE ESTUDIANTES, RAFAELA Y LIVERPOOL

La llegada de Diego Vera sigue en el mismo lugar que en los últimos días, aunque haya llegado la fecha límite en cuanto al vínculo del delantero con la Crema, por el préstamo que le hizo el Liverpool uruguayo.
Según le dijeron a este medio desde el seno de Estudiantes, “Rafaela tiene que pagar hoy (por ayer) y si no inició el trámite con antelación no va a poder sacar 600 mil dólares del país”.
De esta manera, como efectivamente la Crema no pudo pagarle el dinero al club uruguayo, hoy mismo el Pincha podría sentarse a negociar con el jugador y con los charrúas. Con ambas partes aseguran tener todo acordado. ¿Entonces?
El gerente deportivo de Liverpool, Carlos Ferragut, atendió el llamado de este diario y contestó en forma tajante: “Rafaela no tiene que pagarnos ahora, no sé de dónde sacaron eso. Ellos ya nos comunicaron que harán uso de la opción y pautamos una reunión para el miércoles (mañana)” .
De esta manera Estudiantes tendrá que seguir esperando y, una vez concretada la compra por parte de Rafaela se tendrá que sentar a negociar con sus dirigentes.
“Nuestra idea es comprar su pase de Vera. Si lo tiene Rafaela pues tendremos que negociar con ellos y si es de Liverpool lo haremos con ellos”, contó un alto dirigente anoche, para escribir un nuevo capítulo más en la novela del invierno.
En Estudiantes, a pesar de todo, siguen confiando que el jugador se pondrá la camiseta roja y blanca. También piensa lo mismo Mauricio Pellegrino.

Futbol juvenil
 
Agustín Alayes, Leonardo Squadrone y el presidente Enrique Lombardi tuvieron ayer una charla en el Country con Mariano Bruera (hermano del Intendente), a quien convocaron para explicarle por qué su hijo Lucas se había quedado el sábado pasado afuera del equipo de Sexta División. “En todas las fechas estamos rotando los arqueros de todas las categorías”, dijeron para ponerle punto final a un tema que había dado a múltiples especulaciones. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: