viernes, 27 de junio de 2014

Gabriel Graciani es nuevo jugador de Estudiantes

graciani
27/06/14 - 18:48hs

Gabriel Graciani será nuevo jugador de Estudiantes. El Pincha llegó a un acuerdo con Colón por la compra del 50% del pase a cambio de 800 mil dólares y el 25% de José Leudo, juvenil que no será tenido en cuenta con lo cual además liberará un cupo y así podrá negociar por Viruta Bera. El próximo lumes firmará el acuerdo y el jugador se incorporará al plantel que dirige Mauricio Pellegrino.
Después de varios días de estancamiento, ante la negativa de Jorge Luna de ser cedido a préstamo al Sabalero, la negociación se reflotó y el Pincha pudo llegar a un acuerdo por un jugador que es muy requerido por el entrenador. Interpuso el porcentaje del colombiano para lograr el acuerdo que está pendiente de la rúbrica.
Graciani es un volante con características ofensivas que encaja en el esquema de Estudiantes por tener recorrido en las bandas, izquierda o derecha, y llegada al gol.
Por su juventud, tiene 21 años, es una apuesta fuerte que hace el Pincha pensando a la vez en una capitalización de este futbolista en una futura venta.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: