viernes, 27 de junio de 2014

Desde Córdoba siguen insistiendo que Chirini será jugador del Pincha

Instituto: Chirini podría continuar su carrera en Estudiantes de La Plata

Chiarini

El arquero de la Gloria se convertiría en el nuevo portero de la institución “pincharrata” en las próximas horas. Instituto ya recibió una oferta formal de Estudiantes.

El buen nivel demostrado en las últimas tres temporadas ha hecho que Julio Chiarini sea  uno de los arqueros más codiciados en el fútbol argentino. Sus grandes actuaciones lo ubicaban lejos de Alta Córdoba desde hace dos años atrás, pero por una cosa o por otra nunca pudo concretarse ninguna venta.
Finalmente, fue Estudiantes de La Plata quien realizó una oferta formal para hacerse con los servicios del portero nacido en Oliva. Tal noticia la confirmó el propio tesorero del club platense, Guillermo Somoza, quien dijo: “El club quiere comprar a Julio Chiarini. Mañana se concretaría la venta”.
El arquero también es pretendido por San Lorenzo, Colón y Argentinos Juniors, aunque todo indica que en caso de concretarse la venta sería el “Pincha” quien mantiene una luz de ventaja por sobre los demás. Recordemos que Estudiantes vendió en las últimas horas a su arquero, Gerónimo Rulli, a un grupo empresario que lo ubicaría en algún club de Europa.

Fuente: Córdoba Times Deportes

No hay comentarios: