domingo, 29 de junio de 2014

Lombardi estuvo en City Bell y se firmó la venta de Rulli

lombardi en city bell
29/06/14 
El presidente observó el amistoso frente a Chicago y después del encuentro quedó sellada la transferencia del portero al grupo inversor. Esta novela concluirá mañana
Estudiantes ya aceptó la venta del arquero que será la mejor transferencia en la historia del club en ese puesto, pero todavía no se habían firmado los papeles correspondientes. A partir del amistoso que se jugó en City Bell, el presidente Enrique Lombardi se hizo presente y se hizo efectiva parte de la firma.
Hace tres días que Gerónimo Rulli entrena diferenciado esperando que se termine de sellar su venta al grupo inversor, que lo depositaria en el fútbol español. Una de las clausulas que existe en la transferencia es que el próximo destino del arquero sea de un club que juegue en las mejores ligas europeas y además, que juegue competencias internacionales.
Según le comentaron a este medio, en las próximas horas la representación del futbolista deberá contactarse con el grupo inversor, para ponerse de acuerdo en cuanto al futuro del arquero, para asegurarse de que el destino de Rulli sea el adecuado en el fútbol del viejo continente. 
Así las cosas, mañana Gerónimo Rulli va a terminar de sellar su transferencia al grupo inversor y no pertenecerá más a Estudiantes. Sin embargo, en el último contacto con la gente, el arquero se llevó una ovación de los socios en el Country Club de City Bell.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: