domingo, 29 de junio de 2014

Silva es la obsesión del Sporting de Lisboa

silva jonathan

Se confirmó ayer que Estudiantes le dijo no a un grupo inversor que ofreció 2,4 millones de euros brutos por Jonathan Silva. A la dirigencia le pareció poco ese dinero, ya que con los descuentos el club le quedaban unos 1,8 millones de euros.

Se confirmó ayer que Estudiantes le dijo no a un grupo inversor que ofreció 2,4 millones de euros brutos por Jonathan Silva.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140629/Rechazaron-oferta-Jony-Silva-deportes3.htm
Jonathan Silva otra vez será tema de agenda para la vida de Estudiantes. El buen desempeño del defensor ha hecho que los clubes del viejo continente se interesen en su contratación. Hace algunos días, Sporting de Lisboa tuvo contactos formales con los directivos de calle 53 para poder llevar adelante la transferencia del futbolista. Sin embargo, desde la comisión directiva de Estudiantes no consideraron satisfactoria la propuesta realizada desde Portugal y según le comentaron a este medio, la idea es volver a retomar el contacto en algunos días. Mientras tanto, Mauricio Pellegrino desea que no le vendan más jugadores de su plantel. Es por eso que, a partir de la venta millonaria de Rulli, los dirigentes intentarán cerrar la persiana de las ventas. Siempre y cuando, no llegue una oferta imposible de rechazar y este podría ser el caso de Jonathan Silva.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: