domingo, 22 de junio de 2014

Segundo triunfo consecutivo de la Selección Argentina

"Ayer Dios fue argentino"

La prensa brasileña se rindió a los pies de Messi tras el milagroso gol ante Irán. No obstante, hubo críticas para el equipo



Lionel Messi otra vez fue instalado hoy en el altar de las divinidades por la prensa brasileña, por haberle dado una victoria agónica a una Argentina que sufrió hasta el final ante el débil Irán.

"Ayer Dios fue argentino", tituló en tapa el diario deportivo Lance, acompañando una foto con dos manos sosteniendo una imagen de la Virgen de Luján, patrona de los argentinos, con una cinta blanquiceleste al cuello y una estampita de Messi.

"Los argentinos deben agradecer diariamente tener a Messi", sostuvo el deportivo.

Por su parte, la tapa de Estado de Minas, el principal diario de Belo Horizonte, sintetizó lo que fue Argentina en el Mineirao y la importancia de Messi: "Solo" fue el título de primera página con la foto de la Pulga.

"Lionel Messi tenía una presencia apagada en el campo y Argentina sufría la superioridad de Irán, pero a los 46 minutos el crack brilló con una jugada individual y un remate insalvable. Un golazo solo de un virtuoso del fútbol mundial", amplió.

O Globo, de Río de Janeiro, sostuvo que hubo una "figurinha repetida" en el partido de Argentina ante Irán y que "Messi salva a Argentina en el último minuto".

En el interior de la nota sostuvo que "la campaña argentina en la Copa del Mundo transmite la sensación que en los peores días del equipo Lionel Messi estará presente para solucionarle los problemas".

"Messi, el salvador", titula la nota del deportivo Estado de San Pablo con una foto del rosarino en pleno festejo, a modo de vuelo con los brazos abiertos.

El diario paulista aludió que a "los cuatro fantásticos de ataque todavía no se muestran en la copa".

"El cuarteto no funciona, pero el crack marca un golazo a los 46 minutos del segundo tiempo y garantiza la victoria de Argentina", escribió el enviado especial del diario a Belo Horizonte.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: