domingo, 22 de junio de 2014

La Brujita recibió cariño en su regreso al Mineirao

la bruja en brasil

Belo Horizonte Enviados Especiales

Verón vivió una tarde especial en el estadio que lo vio levantar la Copa Libertadores en julio de 2009. Hinchas argentinos y también brasileños le brindaron afecto. El ídolo de Estudiantes destacó la “genialidad de Messi” y elogió la actuación de Marcos Rojo ante Irán
El estadio Mineirao de Belo Horizonte se tiñó de albiceleste en la jornada de ayer por el segundo partido de Argentina en el Mundial y algunos exjugadores del seleccionado nacional dijeron presente.
Si bien Diego Maradona se llevó la mayoría de las miradas, la presencia de Juan Sebastián Verón revolucionó la previa del encuentro ante Irán. El ídolo de Estudiantes, que lució camisa blanca, corbata gris, saco y unas gafas modernas, recibió innumerables muestras de afecto mientras caminaba rumbo al escenario del cotejo. No sólo los hinchas argentinos le pidieron autógrafos y fotos al mediocampista, sino también los simpatizantes locales, mayormente los de Atlético Mineiro. La conquista de la Copa Libertadores 2009 por parte del Pincha motivó la simpatía de la hinchada albinegra, cuyo principal enemigo es el Cruzeiro, club que fue derrotado en la final de aquel certamen por el elenco platense. No obstante, hubo varios hinchas de Cruzeiro que lo saludaron de forma respetuosa.
Un 15 de julio de 2009, la Brujita levantó el trofeo más importante que pone en juego la Conmebol a nivel de clubes, por lo que el regreso a este escenario fue especial. Verón, que se encuentra trabajando en este Mundial como comentarista de la cadena Direct TV Sports, se mostró de muy buen humor en la jornada de ayer.
“Decían que con tres delanteros iba a ser fácil y la verdad que no lo fue. Hay que poder aprender de esto. Por la genialidad del mejor jugador hoy podemos estar más tranquilos”, manifestó Verón en la jornada de ayer, quien destacó que “Marquitos (Rojo) fue de lo mejor del partido”. Además, señaló que al equipo “le costó encontrar el camino” y que “la solución estaba por afuera”.
Por otro lado, la Brujita reiteró que "Sabella no tiene un gusto defensivo" y en varios pasajes del encuentro ante Irán marcó la importancia de “no perder la calma y no pensar en el clima exterior”.
Verón disputó tres mundiales con la camiseta albiceleste: Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Su­dáfrica 2010.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: