domingo, 29 de junio de 2014

Silva se va probando los guantes para todo el semestre

EL GORI SILVA FUE EL TITULAR EN LA VICTORIA DE ESTUDIANTES 3-0
EL GORI SILVA FUE EL TITULAR 
EN LA VICTORIA DE ESTUDIANTES 3-0

Agustín Silva será el arquero titular de Estudiantes, al menos en el comienzo del torneo.
Así lo manifestó Mauricio Pellegrino en la conferencia de prensa del viernes y lo ratificó ayer en el amistoso.
De todos modos, el técnico mantuvo ayer una larga charla con Enrique Lombardi, en donde le volvió a manifestar su deseo de sumar a otro arquero siempre y cuando Rulli se vaya en este mercado.
La representación de Rulli está esperando los contratos para firmarlos y que confirmen su destino. 

Las inferiores tuvieron un sábado irregular

Estudiantes, sacó 9 puntos de los 18 en juego. En el Country Club de City Bell se presentaron las categorías mayores. La cuarta división que dirige Martín Mazzucco, ganó 1 a 0 contra su par de Quilmes gracias al gol anotado por Stefano Domizi. La quinta, también pudo sacar tres puntos. El tanto Pincha lo marcó Emiliano Ozuna. La sexta no tuvo la misma suerte que el resto y cayó por 2 a 1. El gol de Estudiantes fue obra de Juan Bautista Cascini.

En el predio del Cervecero jugaron las divisiones menores y la séptima que dirige Martín Gaimaro gano 2 a 1, con goles de Tomás Catldi y Juan Bautista Cejas. La octava de Mauricio Perotti perdió por goleada 4 a 1, el tanto para el platense lo anotó Richiardi. La novena que tiene en el banco a Alejandro Sagesse perdió por 1 a 0.
El Pincha en total dividió los puntos con Quilmes y Ahora el próximo fin de semana tendrá que enfrentar e Belgrano de Córdoba. Las categorías mayores viajarán a la Docta y las menores jugarán en City Bell.

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: