martes, 1 de julio de 2014

“Es el equipo ideal para el jugador”


PREDIGER AFIRMO ESTAR MUY BIEN EN EL CLUB
PREDIGER AFIRMO ESTAR MUY BIEN EN EL CLUB

Sebastián Prediger ya es uno más del plantel. Firmó su contrato hace casi un mes y desde el lunes pasado se entrena con sus nuevos compañeros. Se lo ve muy feliz y seguro de la decisión que tomó.
“Quiero aprovechar esta oportunidad de jugar en un club como Estudiantes, que pelea cosas importantes. Estoy feliz de estar acá. Me recibieron muy bien y eso es fundamental para cualquier jugador” , remarcó en varios pasajes de su charla con la prensa, en la cual volvió a decir que hace seis meses no pudo venir porque necesitó irse lejos para oxigenarse luego de su salida de Colón.
“Estudiantes es el equipo ideal para cualquier jugador” , declaró este volante central de 27 años, que llega procedente del Baniyas de Emiratos Arabes.
Sobre su primera semana en el Pincha, resumió: “Estoy adaptándome al club, a mis compañeros y a lo que quiere el cuerpo técnico. No hablé nada específico” .
Remarcó que le sorprendió la manera de trabajar de Pellegrino y confesó que no sabe qué posición ocupará en la cancha. “La verdad que los entrenamientos son intensos y muy buenos. Me estoy adaptando a su manera de entrenar”.
“Es positivo jugar un amistoso tan pronto. Nos sirve para ponernos a punto”, dijo sobre la situación de haber enfrentado a Nueva Chicago a los pocos días del inicio de la pretemporada.
Según él, se viene un torneo apasionante en el que nadie regalará nada. “Creo que el torneo, por más que sea de transición, lo van a querer ganar todos” .
En el final se refirió a Gabriel Graciani, el otro volante made in Colón que firmará su contrato en las próximas horas. “Es un gran jugador, con mucho futuro. Lo demostró en el último torneo”.

www.eldia.com.ar  

No hay comentarios: